Con un cassette y un BOLI BIC de Defreds

¿Quieres descubrir un género nuevo y apasionante? Dale una oportunidad a la poesía.

Una historia poética que te encantará

Si lo tuyo es la prosa poética, entonces tu libro ideal es Con un cassette y un Boli Bic del autor José Gómez Iglesia, mejor conocido como Defreds.

Aunque sinceramente no hace falta que seas fan de este estilo, pues la soltura al escribir del autor hace que cualquiera que empiece a leerlo se enganche con las historias. Y es que sus textos son capaces de llegar hasta lo más profundo de tus sentimientos sin importar la edad que tengas. En este artículo te explicaremos por qué.

El libro

Las historias escritas en este libro son poemas, versos que se unen entre sí y combinan de tal manera que no te pierdes al leer.

Cada historia es diferente, pues cada una de ellas trata temas distintos y con los que te puedes identificar. Desde la tristeza, la soledad, las amarguras, las luchas, la felicidad hasta el más profundo e intenso amor que un ser humanos pueda sentir.

Con sus historias puedes definir ese sentimiento que tanto te genera intriga. Pero así como puedes sentirte identificada con algunas o muchas de estas historias en el presente, también te pueden hacer recordar el pasado. También trae unas fabulosas postales de regalo que podrás disfrutar.

Aunque me destaparás

Lo que más me gusta de ti es que nunca te rindes. No

es algo que diga por decir, se nota. Cada vez que vinieron tormentas de miedo, las apagaste con tus

risas, con tus fuerzas, con tus ganas. No había nada,

pero, incluso así, apagaste el miedo.

Y mira que no te lo han puesto fácil. Otra persona

en tu lugar estaría perdida en medio del Sáhara.

Pero tú aguantas. Que no sea por no intentarlo. Cumples siempre que esperan algo de ti, y si no, también.

Así que si tu intención es cambiar de estilo de lectura, que te permite adentrarte en tus emociones al plantearse un escenario a través de sus historias, Con un cassette y un Boli Bic puede ser el libro que tu necesites.

Defreds nació en España en 1984, se dio a conocer a través de sus redes sociales, sobre todo por su cuenta en Twitter @dfreds, donde tiene más de 92.000 seguidores, la cual le permitió dar el brinco a las páginas impresas para hacerse conocer en el mundo de la literatura.

Por ello, ha creado obras como Casi sin querer (2016), Cuando abras el paracaídas (2017), Historias de un náufrago hipocondríaco (2017), entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...