Cosas con las que disfrutan los que prefieren el libro en papel

Los libros tradicionales siempre tendrán algún encanto. Aquí describiremos algunos de ellos.

¿Qué es lo que más disfrutas de los libros de papel?

Con el universo web 2.0, el mundo de la lectura se ha diversificado. Por economía y practicidad, hay quienes han migrado a los libros digitales, pero todavía hay un grupo que anhela y se decanta por leer libros impresos.

Hoy revelaremos aquellos aspectos que disfrutan las personas que prefieren leer un libro en papel:

Pasar horas en una librería

Hay quienes entran a una librería, ojean un par de libros y se van. Pero están los que pueden pasar una tarde entera en este lugar especial y sentir que no han perdido el tiempo en lo absoluto.

La belleza de un libro en físico no es comparable

Pocos deleites se comparan con poseer tu libro favorito en tus manos y apreciar su lomo, la portada y las hojas no se compararán con leer a través de un táctil o un ordenador.

El pasar una página te llena de vida.

El estar inmerso en una historia interesante y pasar una hoja tras otra nos da una gran satisfacción y vitalidad. No se puede comparar con deslizar las páginas a través de una plataforma táctil.

El olor es importante

 Se vuelve imperativo en tu vida el olor a libro. Nos vigoriza, nos atrae, lo necesitamos.

 Tu lugar especial

 Si eres amante de los libros en papel, seguramente has resguardado allí grandes tesoros como fotografías, cartas, flores, pasajes de avión, etcétera.

Ver a una persona en la calle con un libro la hace atractiva

 Sea porque te intrigue lo que está leyendo o simplemente porque le dé un toque sensual. Una persona con un libro en la calle siempre llamará nuestra atención.

Libro autografiado

El sueño de todo amante de la lectura es tener su libro preferido con la firma del autor de la obra. Es la fantasía de cualquier ávido lector. Esto no podrá suceder a través de una pantalla de computadora.

Tendrás tu propia librería en casa

Organizarás un espacio, no importa el tamaño, donde guardes tus más preciadas reliquias y tesoros. E irás a otras casas, buscando ese especial rincón.

Ves los libros como el escape perfecto

A parte de entretenerte, el leer te libera de los artefactos tecnológicos y del mundo que te rodea. Ahora, en el mundo en el que vivimos donde todo se hace por Internet, el leer representa un momento de intimidad para contigo mismo.

Prestar un libro nos emociona.

Aunque efectivamente muy poca gente devuelve los libros que se les presta, es cierto también que nos llena de inmensa satisfacción aportar en la vida de otras personas a través de los libros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...