Cosas que adoran los amantes de los libros impresos

Las personas que aman los libros impresos comparten las siguientes características.

10 cualidades de quienes aman los libros impresos

Leer es una verdadera pasión. Y, para bien o para mal, la tecnología ha penetrado en la forma en que leemos hoy día.

Ahora existen otras maneras de leer. Hay aplicaciones y bibliotecas digitales que a través de un teléfono inteligente o una tablet permiten la lectura de grandes obras.

Sin embargo, hay quienes no se resignan a esta realidad y son fieles a la lectura tradicional, a la le que se realiza en físico. Por ello, el día de hoy te traemos los siguientes aspectos que adoran las personas amantes de los libros impresos: ¿Tú eres uno de ellos?

10 características de los amantes de los libros

1

Puedes invertir mucho tiempo en una librería y sentirte muy feliz. Y es que nunca sentirás que estás perdiendo tiempo. Más bien te llenas de alegría y tranquilidad; después de todo, se trata de tu mayor pasión.

2

Sabes que la textura de un libro impreso no se puede comparar con otra cosa. Es un asunto que pertenece a otra categoría. Nada como tener tu libro preferido entre tus manos, ¿no es así?

3

El aroma de los libros te deleita. Y lo necesitas en tu vida para sentirte feliz y completo. Si no está, definitivamente algo te falta.

4

Sientes un placer inmenso al deslizar tus dedos por cada página. Sientes vida al pasar casa hoja del libro.

5

Usas los libros para guardar cosas que para ti son muy importantes. Los resguardas entre las hojas y sabes que ahí no les va a pasar nada.

6

Te parece muy atractivo que una persona se encuentre leyendo un libro en la calle. Vuelcas tu atención en observarlo. Quieres saber qué lee, hablarle e intercambiar ideas sobre sus gustos literarios.

7

Sueñas con tener tu libro preferido autografiado por su autor. Es uno de tus deseos más grandes y estás ansioso de tener una oportunidad así. De tenerla, no la desaprovecharías en lo más mínimo.

8

Quieres escribir algunas notas en sus páginas. Te contienes tanto como puedes, pero sabes que quieres acotar y escribir allí tus impresiones.

9

Estás consiente de que no existe un sustito de un marca libros en el espectro digital. Los hay de todos los colores, tamaños y formas. Son una parte esencial e importante del maravilloso proceso de la lectura.

10

Tienes la concepción de que leer en físico es la oportunidad de escapar de la tecnología por completo. Además de que también te ayudan a huir de los problemas y la realidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...