¿Cuáles son los libros que más abandonan los lectores?

Estos son los libros que los lectores más abandonan sin acabarlos

¿Cuáles son los libros que más abandonan los lectores?

Seguro que tú también has abandonado alguna vez un libro porque no te sentías identificado con los personajes o no conectabas con la historia. Goodreads, la mayor comunidad de lectores en Internet, ha publicado una lista con los libros que más abandonan los lectores sin acabarlos.

Goodreads cuenta con una gran base de datos en la que los usuarios indican cuáles son los libros que están leyendo. Si abandonan alguno pueden etiquetarlo como «Abandonado».

Una vacante imprevista, de J. K. Rowling.

A pesar de ser una de las escritoras más exitosas del mundo, parece que la primera novela para adultos de J.K Rowling no consigue convencer al público. La historia transcurre en un pueblo inglés, Pagford, donde los habitantes se encuentran conmocionados por la muerte de Barry Fairbrother. Así comienza una batalla para ocupar el puesto que Barry ha dejado vacante  en el concejo parroquial. Una historia de secretos, pasiones, mentiras y venganzas.

Trampa 22, de Joseph Heller.

Otro de los libros que más abandonan los lectores es Trampa 22. A pesar de ser uno de los mejores libros del Siglo XX y haber sido adaptado como miniserie televisiva, parece que hay a quienes no les gusta la novela.

En la II Guerra Mundial, en el hospital de la base de Estados Unidos en una pequeña isla italiana, Yossarian, un piloto de bombardero, finge estar loco para evitar perder la vida en la que será su próxima misión y regresar a casa sano y salvo. Sin embargo, acaba cayendo en la «trampa 22″, una regla militar que señala que quienes alegan estar locos son los más cuerdos.

American Gods, de Neil Gaiman.

American Gods gira en torno a héroes mitológicos, dioses antiguos y figuras legendarias. Una novela de Neil Gaiman que cuenta la historia de Laura, la mujer de la Sombra, quien muere en un accidente de trágico de lo más misterioso. Abrumado por el dolor, decide regresar a casa.

En el avión se encuentra con el Señor Miércoles, un refugiado de una guerra que tuvo lugar hace varios miles de años, y también el rey de América. Ambos inician un viaje por Estados Unidos, lo que le llevará a descubrir que el Señor Miércoles es en realidad una encarnación de Odín que está reclutando dioses antiguos, cuyos poderes se han reducido con el paso del tiempo, para luchar contra la moderna tecnología.

Estos son los tres libros que más abandonan los lectores. ¿Has leído alguno de ellos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...