Daemon X Machina tendrá su propia novela en Japón

En Japón se ha lanzado la novela del videojuego Daemon X Machina

Daemon X Machina tendrá su propia novela en Japón

Daemon X Machina es uno de los videojuegos más de moda en la actualidad. Recientemente hemos conocido que dará el salto al mundo de la lectura, con el lanzamiento de una novela del juego oficial. La confirmación oficial ha llegado de la mano de MF Paperback J. Por el momento solo sabemos que la novela se lanzará en Japón, aunque no hay noticias sobre si llegará a más países.

La novela estará ambientada en el mundo de Daemon X Machina y se lanzará a lo largo de este mes de octubre en el número de MF Paperback J.

¿Qué es Daemon X Machina?

Daemon X Machina es un videojuego del género acción desarrollado por First Studio y Marvelous para Nintendo Switch. Fue lanzado el pasado año 2018 durante el evento E3 de Nintendo.

El estilo del videojuego es futurista y realista, combinando distintos conceptos de robots, máquinas y humanas. Los jugadores pueden disfrutar de diferentes misiones, en las que deben recoger stickers y editar el robot.

La historia tiene lugar en el futuro. La Inteligencia Artificial se vuelve en contra de los humanos, de modo que los jugadores deben convertirse en mercenarios para acabar de una vez por todas con la IA.

Otras novelas de videojuegos

Son muchos los juegos que han alcanzado tal nivel de éxito a lo largo de la historia que han tenido su propia versión en papel. Estas son algunas de las mejores novelas basadas en videojuegos que mejores críticas han recibido.

Serie Assassin’s Creed

La saga de Assassin’s Creed ha sido alabada por el público y la crítica. Las novelas giran en torno a las aventuras de Ezio Auditore. Hay un total de 4 libros basados en los videojuegos, aunque en España solo se han traducido dos de ellos: “Renaissance” y “La Hermandad”. Los otros dos (“The Secret Crusade” y “Revelations”) están disponibles solo en inglés.

Uncharted: El Cuarto Laberinto

Esta es una de las novelas preferidas por los amantes de los videojuegos. “El Cuarto Laberinto” es una emocionante aventura con Nathan Drake como principal protagonista. Viaja hasta la ciudad de Nueva York para ayudar a su gran amigo Víctor Sullivan.

Ambos tratarán de esclarecer la misteriosa muerte de un prestigioso arqueólogo. Su investigación les llevará a conocer antiguas excavaciones de Egipto y Grecia, donde seguirán la pista de un misterioso laberinto, en cuyo interior está escondida la clave para conseguir poder y riqueza ilimitados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...