Dallas: el retorno no será antes de 2012

El regreso de Dallas es uno de los proyectos más esperados por el público. Sin embargo, es una de las ausencias en la parrilla de la cadena TNT.

Tras el anuncio del regreso de Los Ángeles de Charlie y la cancelación de la Mujer Maravilla por David E. Kelley, casi nos habíamos olvidado de contarnos el retorno de otra serie de culto: Dallas.

Haciendo un recuento, si bien en la nueva versión de Dallas nos encontraremos con viejos conocidos como Patrick Duffy (alias Bobby Ewing), Linda Gray (alias Sue Ellen Ewing), y, especialmente, Larry Hagman (el inolvidable y maquiavélico JR Ewing), esta versión se centrará principalmente en los avatares de sus descendientes y, hace unos meses, nos enteramos de que los nuevos jefes serán Jordana Brewster (Fast and Furious, Chuck), y veteranos de Desperate Housewives como Brenda Strong, Jesse Metcalfe y Josh Henderson. Todos se reunieron para la filmación del episodio piloto de este mes.

Dallas

Después de un tiempo de silencia y puede que cierto olvido, la nueva programación de la TNT anunciada esta semana no incluye la programación de la nueva serie Dallas. Esto se explica por el hecho de que los directivos de la cadena aún no han visto ese episodio, dice uno de sus portavoces. Una de las cosas que van a hacer en las próximas semanas así que, obviamente, en breve tomarán una decisión sobre el futuro de esta nueva versión de la mítica serie Dallas.

Sólo nos queda para tener paciencia, si el fin de la temporada se confirma, la difusión de la nueva Dallas no se prevé antes de 2012. Unas semanas más que esperar entonces, y sabremos si vamos a encontrar a la familia Ewing y su universo despiadado durante el año que viene.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...