¿De quién te escondes?

¿De quién te escondes? Es una historia llena de suspenso, intriga y con relato que termina en un final inesperado.

Charlotte Link  te atrapará con su último libro

Para cualquier lector destacado, la búsqueda de un libro que lo atrape y cautive desde la primera página es una tarea de nunca acabar, donde se pasean por miles de ejemplares que no llenan sus expectativas hasta el punto de abandonarlos a mitad de relato.

Es por ello que el último libro de la escritora alemana Charlotte link, ¿De quién te escondes?, es una excelente recomendación para aquellos que les guste la lectura llena de suspenso, intrigas, misterios y asesinatos.

¿De quién te escondes? Es uno de esos libros que logra atrapar y generar expectativas al lector. En cada párrafo se establece un ambiente al mejor estilo de una novela negra, donde se puede llegar a sentir el pánico por el cual está atravesando cada personaje.

Un poco de la novela

Todo comienza con un personaje llamado Simón, un hombre de cuarenta años, divorciado, quien mantiene una vida bastante aburrida y que decide hacer planes para pasar navidades con sus hijos, pero todo toma un rumbo diferente a lo que él tenía planeado.

En ese viaje se cruza con Nathalie, una joven desesperada que el encuentra en la playa y que decide ayudar, sin pensar que desde ese momento su vida cambiaria, y estaría envuelto en una serie de sucesos que lo llevará a preguntarle a la joven: “¿De quién te escondes?”.

La historia transcurre en varios escenarios como Bulgaria, Francia y Alemania, donde se van sumando más y más personajes, que hacen interesante este relato, ya que se empiezan a evidenciar los crímenes que transcurren en ellos.

En ¿De quién te escondes? se podrán encontrar historias mezcladas de asesinos, delincuentes, policías corruptos, proxenetas, y una red que trafica con los sueños de cientos de jóvenes, que dirigen al lector a un final inesperado.

Conociendo a la autora

La autora Charlotte Link nació en Frankfurt, Alemania, en 1963. Comenzó a escribir a la edad de 16 años. Es considerada una de las escritoras más destacadas de la literatura alemana en los últimos tiempos.

Se especializa en crear obras con alto contenido de suspenso. Ha incursionado en distintos géneros literarios, como la narrativa, y ha escrito libros infantiles, destacándose especialmente en la narración corta o los artículos periodísticos.

Sus ejemplares han conseguido los primeros lugares en la lista de ventas en varios países europeos, con adaptaciones de algunas de sus obras a la televisión, gracias a la dedicación a nivel investigativo que realiza para cada uno de sus libros.

Algunas de sus obras destacadas son: La casa de las hermanas, La cultivadora de rosas y Después del silencio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...