Deja en paz al diablo, de John Verdon

Dentro del género de las novelas de intriga y suspenso hay varios exponentes sumamente recomendables, uno de ellos por ejemplo es el escritor americano John Verdon, que además de ser autor de varias novelas ha trabajado durante años dentro del ambiente de la publicidad.

Novela policial

La primera novela que editó recibió el título deSé lo que estás pensando, y resultó en un gran éxito de ventras en los Estados Unidos, libro que lo predispuso dentro del mercado para que sus siguientes obras tuvieran una buena aceptación. Luego del éxito rotundo en el 2010, el autor lanza al mercado en el 2011 su novela tituladaNo abras los ojos con la que consigue una buena repercusión, tal como en el caso anterior.

En este año 2012 es que se presenta su último trabajo emitido por Roca Editorial, la novela se llama “Deja en paz al diablo”, cuyo nombre original es “Let the devil sleep”, y se trata de un nuevo caso que queda en manos del detective David Gurney, que poco a poco intenta volver a su rutina luego del último caso al que le tocó enfrentarse que lo puso casi al borde de la muerte en muchos aspectos.

Seis meses luego de esos eventos, el detective se dispone a trabajar nuevamente aún cuando Madeleine, su esposa, se encuentra profundamente preocupada por su bienestar, dado que Gurney ha sido disgnosticado con síndrome de estrés post traumático y en el último tiempo se ha convertido casi en otra persona, a la que nada parece alegrarle en lo absoluto.

Connie Clark, una periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo envió directamente a la fama, llama al detective para pedirle ayuda, dado que su hija Kim se encuentra desarrollando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie que nunca fue atrapado, el Bien Pastor, y la periodista quisiera que Gurney se encargue de supervisar las investigaciones de la joven guiándola, él acepta.

Gurney se hace cargo del pedido para hacerle un favor a su vieja amiga, pero una vez involucrado no puede dejar de intentar resolver cada una de las incógnitas del caso que se le van presentando, por lo que casi sin darse cuenta se embarca en una investigación que lo encamina a descubrir la identidad del asesino en serie, un verdadero demonio al que quizás haya que dejar en paz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...