Descarga los mejores libros de forma gratuita y legales en estos sitios

Si deseas leer en estos tiempos puedes hacerlo en estos sitios increíbles

Descarga libros gratuitos y originales de forma sencilla y gratuita

¿Hay algo mejor que conseguir libros y conseguirlos gratis? Pues la verdad es que esta es nuestra oportunidad porque algunas editoriales tienen ahora unos libros gratis los cuales no podemos dejar de descargar. Y es que estos son unos de los mejores libros de la actualidad así que continúa leyendo para que los conozcas.

Editoriales tienen ahora los mejores libros, pero, ¡Gratis!

No hay tiempo que perder, ahora podemos tener la lectura como un hábito gracias a que podremos leer los mejores libros así que presta mucha atención a los libros que estas editoriales nos ofrecen para que detalles cuál puede llamar tu atención.

Anagrama Editorial

Con respecto a la editorial Anagrama, los lectores van a poder descargar los mejores libros de autores con Premios Herralde como, “Fiesta en la madriguera”, de Juan Pablo Villalobos, “Las cosas que perdimos en el fuego”, de Mariana Enríquez y “Un buen detective no se casa jamás”, de Marta Sanz, entre otros.

1 – “Años felices’’ por Gonzalo Torné

Un minucioso estudio de caracteres lleno de estilo e inteligencia acerca de cómo se abre paso la vida a fuerza de codicias y cómo se destruye.

2 – “Un buen detective no se casa jamás’’ por Marta Sanz

Una novela moderna de detective y un cuento de hadas que acontece en el castillo de un país de nunca jamás y termina con un banquete de celebración, este es uno de los mejores libros que podrás leer y lo mejor de todo es que ahora lo puedes conseguir gratis.

3 – “Fiesta en la madriguera’’ por Juan Pablo Villalobos

La cronología de un viaje delirante para cumplir un capricho. La madriguera está en México y ya se sabe: México en ocasiones es un país increíble y a veces es un país nefasto.

4 – “Las cosas que perdimos en el fuego’’ por Mariana Enriquez

Mariana Enriquez transforma géneros literarios en recursos narrativos y ahonda con dolor y belleza en las raíces, las llamas y las tinieblas de toda existencia.

Roca Libros

Ha publicado en su Instagram que ha “creado una carpeta de historias destacadas con un montón de recomendaciones para estos días y los 14 mejores libros que hemos puesto a 0€ en las principales plataformas de libros electrónicos, y que pronto serán algunos más”.

Además, en su sitio web hay un “buscador emocional” para que los lectores conozcan qué libro se ajusta mejor a su estado de ánimo y preferencias actuales: “¿La quieres corta y melancólica? ¿Trepidante y optimista? ¿Sexual y perturbadora? Encuentra la novela que te va”, expone Roca Editores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...