Disney Pre Escolar en DVD

Todos nosotros hemos conocido la diversión y fantasía que el mundo Disney siempre ha sabido ofrecer, desde pequeños hemos crecido con muchas de sus historias y tenemos grabados recuerdos de sus felices personajes.

Disney Preescolar

Todos nosotros hemos conocido la diversión y fantasía que el mundo Disney siempre ha sabido ofrecer, desde pequeños hemos crecido con muchas de sus historias y tenemos grabados recuerdos de sus felices personajes.

Hace poco mencionamos que una de sus fantásticas historias vería la luz de una nueva secuela, “TS 3” esta vez de la mano de Pixar. Si bien en la actualidad solo vemos llegar al cine un estilo de animación moderno y computarizado, no hay razón para dejar de lado a los personajes más recordados del universo Disney: `Mickey´ y sus amigos.


Quizás nosotros ya no estamos en edad de sorprendernos con estos personajes, pero sin duda los pequeños de la casa sabrán disfrutar lo que Disney les puede ofrecer. Amigos, Disney acaba de lanzar una versión de Disney Preescolar en DVD, una serie de discos que no pueden faltar en la galería de discos del hogar.

Si nosotros disfrutábamos con Mickey en antaño, dejemos que la nueva generación también lo haga y deje atrapar su imaginación con excelentes y nutritivas historias. Esta colección, Disney Preescolar, nos ofrece alrededor de 4 títulos donde diferentes personajes tendrán muchas aventuras relacionadas con historias, cuentos, tareas caseras, etc.

Estas historias son las que muchos pequeños ya disfrutan en Play House Disney y de la colección podemos destacar a: La casa de Mickey Mouse: Aventuras en el agua, Little Einstein: Expedición Animal, Manny Manitas: Atrapando Mascotas y amigos Tigger y Pooh: compartiendo historias.

La lógica, la creatividad e incluso la compresión del inglés rodean esta fabulosa colección; si desean más detalles, al pie del artículo hay un enlace a los diferentes títulos que se ofrecen, incluso pueden adquirirlos en línea. Y para quienes no fue suficiente leer mi pequeña apreciación, les dejo con este vídeo que explicara y mostrara que nos trae Disney Preescolar, atención:

Más Información | Disney Preescolar
+ Little Einstein

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...