El balneario de Tozeur de Ángel Marqués

Ángel Marqués nos presenta una historia llena de tormentos, intrigas y un enorme y aplastante sentimiento de culpa.

Nuevo libro de Ángel Marqués: El balneario de Tozeur

Una nueva propuesta literaria se presenta para los amantes de novelas con alto contenido de intriga, despechos amorosos y tragedia, donde el lector se embarcará en una búsqueda de sí mismo, despertando el interés de todos aquellos que decidan leer esta historia.

El balneario de Tozeur es la segunda novela del ilustre Ángel Marqués, donde se explota su universo más imaginativo, donde el lector podrá encontrar desde aventuras, una gran variedad de acontecimientos que envuelven a los personajes, así como erotismo sutil.

La novela

El autor Ángel Marqués cuenta la vida algo rutinaria del personaje principal, José, un hombre que lleva sobre sí una culpa, por un trágico suceso del cual se siente responsable, que lo conlleva a convertirse en un ser duro, consigo mismo y con los demás.

Para huir de su culpa y de su profunda depresión, decide escapar a un lugar lejano, para poder borrar todos los recuerdos y comenzar con un rumbo diferente en su vida. En ese camino llega a un lugar llamado Tozeur, un pequeño oasis que se ubica en las puertas del desierto del Sahara.

En la novela se pueden encontrar otros personajes importantes desde el punto de vista del personaje principal: Saad, Yasmin, Olvido, tres mujeres, totalmente diferentes una de la otra, quienes también tienen un pasado que contar, aunque el autor no les da demasiada importancia. Sin embargo, llegan a ser relevantes para los acontecimientos que se desencadena a lo largo de la historia.

El balneario de Tozeur es una novela con una narración acorde, clara y convincente, que consigue captar muy bien el interés del lector. Es un libro entretenido, ya que mezcla diferentes elementos como: amor, thriller, búsqueda interior, intriga, aventura, entre otros.

El autor

El escritor Ángel Marqués Valverde tiene un diplomado en Asesoría fiscal y Relaciones laborales, además de haberse graduado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Entre sus otros estudios se pueden mencionar fotografía, cámara y realización de video.

Realizó diferentes trabajos en el ámbito teatral y cinematográfico, combino su amor a las artes con la literatura, escribiendo novelas y dictando distintos talleres para fomentar la escritura creativa.

También ha ejercido diferentes oficios a nivel teatral y cinematográfico; además de expresar su pasión por la literatura, escribiendo novelas e impartiendo talleres de escritura.

Su primera novela fue publicada en el 2014, y lleva por título “Nunca es tarde”. Recientemente publicó su nuevo libro El balneario de Tozeur.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...