El beso de la noche, novela de Sherrilyn Kenyon

“El beso de la noche” es uno de los títulos que componen la lista de novelas de la escritoria Sherrilyn Kenyon, se trata de una novela que en particular ha tenido una buena aceptación por parte de los lectores que conocen del buen material de novelas románticas.

El beso de la Noche

Sherrilyn Kenyon es también conocida como Kinley MacGregor, nombre con el que firma algunos de sus trabajos, y se trata nada menos que una de las representantes más famosas del género de romance paranormal. La autora ha sabido desarrollar nada menos que siete sagas atrapantes de libros que encierran un encanto sumamente embriagador, y también se desempeña como guionista de comics adaptados por Marvel o comics con estilo Manga, por lo que se encuentra en plena escena.

Kenyon ha conseguido hacerse de una posición única y realmente envidiable en el género que sabe dominar a la perfección, vale destacar que gana cada vez mayor número de seguidores que aprecian sobretodo su estilo irónico y sumamente original. La saga de Cazadores Oscuros ha tenido un éxito increíble, ya que son todo un fenómeno de superventas.

El título que comentamos al comienzo es el cuarto tomo en la saga y destaca por ser una de las entregas más generosas de la autora en lo referente al género romántico con excelentes cuotas de terror gótico, humor y erotismo en gran medida. Todo tiene que ver con Wulf, un Cazador Oscuro que en la antiguedad supo ser un peligroso guerrero vikingo que por su poca piedad fue condenado a la vida eterna, y se le sumó una maldición poco convencional: ninguna de las personas que lo conociese lo recordaría jamás.

Imposibilitado de morir y de ser recordado, Wulf tiene una vida peligrosa y solitaria hasta que una noche sumamente especial y diferente a todas las que vive desde hace cientos de años, conoce a Cassandra, una bella y apasionada mujer con la que comparte un beso y que por cuestiones inexplicables pudo conseguir no olvidarse del misterioso hombre. Es a partir de ese momento que los destinos de ambos se unen y el tiene el deber de protegerla, aunque se haya convertida en la única de sus debilidades.

Una novela que no decepciona a todos los seguidores de esta exitosa generadora de contenidos únicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...