El CEO de Microsoft recomienda leer estos 3 libros para lograr el éxito

Si deseas llegar al éxito debes seguir el paso de los hombres más exitosos del mundo

Libros que te recomienda este exitoso empresario

Como siempre la literatura juega un papel fundamental en la vida de los más grandes empresarios y de los que mayor influencia tienen a nivel mundial, de alguna u otra manera es considerado que algunos libros son importantes a la hora de labrar el futuro, en este caso el CEO de Microsoft recomienda leer 3 libros que pueden ser una herramienta indispensable a la hora de llegar al éxito, de esta manera cada uno de los libros dejará su enseñanza y ejemplificará la situación.

Pero si eres una persona que desea incursionar en el mundo empresarial es momento de que tengas en cuenta estos 3 libros, pero si ya eres un empresario de esta manera podrás terminar de fundamentar tu visión empresarial. La ciudad de alpina fue la localidad en el que se realizó el foro Económico Mundial, y muchos de sus asistentes fueron empresarios, como el CEO de Microsoft, pero también las cabezas de estado, gobernantes y dirigentes debatieron diversas problemáticas.

Prosperity de Colin Mayer, es uno de los 3 libros que recomienda el CEO

Este resulta uno de los libros más importantes a nivel empresarial, entre sus páginas muestra el rol que juegan las empresas en el esquema, no es necesario crear diversos retos, sino al contrario, se basa en la necesidad de encontrar soluciones sencillas y sustentables. El primero de estos 3 libros se centra en cómo se puede modificar el modelo, y el comportamiento del capitalismo.

El segundo de los 3 libros que recomendó el CEO de Microsoft fue The Narrow Corridor de Daron Acemoglu y James A Robinson

Un economista y un politólogo son los autores de este libro, en el que afirman las condiciones de vida del país dependen de las instituciones que hacen vida en él, pero Bill Gates también llego a opinar sobre la geografía y la cultura de su localidad, influyen directamente en las condiciones de vida. Por lo que resulta excelente.

El último de los 3 libros es Mindset de Carol Dweck

Este es uno de los libros que más ha llamado la atención del CEO de Microsoft, el libro hace referencia a la manera en que se debe entender y acoger las diversas culturas que contribuyan a desarrollar la postura ideológica, en el que se busque la optimización y el crecimiento, pero que lleve a aprender y a reconocer los errores y escenarios que sean desfavorables, libro que fue puesto en práctica en la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...