“El club de los lectores criminales”, una novela apasionante

Una novela que no te dejará respirar mientras averiguas qué le determina el infortunio a los personajes.

Un libro que te atrapará: El club de los lectores criminales

Si piensas que una tertulia sobre literatura es algo soso y aburrido, con esta apasionante novela te aseguro que cambiarás de parecer.

Emoción, suspenso, adrenalina y drama son algunos de los ingredientes responsables de la ya reconocida nueva propuesta de Carlos García Miranda, titulada “El club de lectores criminales”.

Todo comienza cuando Ángela decide unirse al club de lectura la Universidad Complutense de Madrid. Motivada por seguir escudriñando relatos de su autor favorito, el reconocido novelista de la ficción y la fantasía, Stephen King.

Si bien pensaba que solo su imaginación daría vuelco con el tiempo compartido, una trágica muerte le hace ver que su vida, y la de sus compañeros, está a punto de cambiar de la noche a la mañana.

Página tras página, ¿qué pasa?

Todos deberán sortear algún inminente infortunio. Mientras quedas atrapado por saber cuál será su destino página tras página, intentando descubrir quién será el siguiente y a manos de quién están cayendo uno tras uno.

¿Protagonizar un drama tal como los de King sería un sueño hecho realidad? ¿Recuerdas los terribles payasos tales a los de ‘It’?

Pues conociendo el terror y la maraña de secretos que persigue a Ángela y a cada uno de los que hacen parte del club de lectura, es muy posible termines con la gran enseñanza de que debemos tener cuidado con nuestros más profundos deseos.  

Más sobre Carlos García Miranda

Conocido por novelas como “Conexo” y “Enlazados”. Carlos García Miranda está también especializado en la escritura creativa. Entre sus principales obras dentro de este estilo se reconocen títulos como “Este libro lo escribes tú” y “El manual de estilo de vida Treinteenagers”.

Asimismo, forma parte del equipo de guionistas de series televisivas como “El internado” y “Cuerpo de élite”.

La tercera novela de Carlos García Miranda es una mezcla de thriller y terror que logra adueñarse de ti desde las primeras líneas. La idea de un ambiente cargado de todo tipo de experiencias ofrece el trasfondo ideal para elevar tu ansiedad al máximo.

Para los amantes del terror

Si eres un verdadero aficionado del terror de King con novelas como ‘It’ y ‘El nombre de Gerald’, entonces, muy posible le encontrarás como una verdadera nueva aventura.

Es una forma renovada de disfrutar del terrible suspenso que logró llevar al éxito a cada uno de los personajes de King.

De hecho, “El club de los lectores criminales”, empezó a cobrar propia popularidad estando entre las seleccionadas para protagonizar la última edición de “Taboo’ks” en el Festival de Stiges 2018.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...