El hilo invisible de Gemma Lienas

En esta historia la protagonista deberá descubrir cuál es el misterioso hilo que marcó el destino de su familia.

Déjate atrapar por el Hilo invisible de Gemma Lienas

La novela El hilo invisible de la escritora española Gemma Lienas relata la historia de una mujer que encuentra las respuestas de su futuro descifrar los misterios de su familia, originaria de la segunda guerra mundial. 

Definitivamente, Gemma en este libro hace una mezcla de personajes reales con los que nacen de su imaginación, quienes son fáciles de querer. Es una lectura apasionada que atrapa a lector hasta leerla última palabra.

 También demuestra a través de este libro la importancia de la mujer en el mundo, reivindicando a Rosalind Franklin, una química que formó parte de un descubrimiento importanteen el ADN en 1953.

 Historia que te atrapa

A continuación, contaremos un poco de esta novela:

La joven de Barcelona, España, Julia Coma, la protagonista de esta historia, es una guionista de documentales científicos, pero se encuentra estancada para tener ideas sobre un nuevo trabajo que debe entregar.

Está casada con Carlos, quien desea tener un hijo, pero Julia no se siente preparada para ello. También su relación lleva un tiempo estancada y sin que las cosas fluyan.

En algún momento recibe una carta de su familia por parte de la abuela materna, que proviene de la Isla de Batz, en Francia. En ella le pide asista a una fiesta por los 100 años de su bisabuela, Yvonne, de la que su madre y su abuela se alejaron hace muchos años.

Por esta razón decide viajar a la isla para conocer a esa familia y entender los motivos por los cuales se separaron.

Al llegar, conocerá a su abuela, Ivonne, y a su tío Jean, quien con su atractivo le hará dudar a Julia si todavía sigue enamorada de su esposo.

También conocerá a Pierre, su tío-abuelo y a Marie, un ama de llaves. Por otro lado, en la isla Julia comenzará a deshilvanar el hilo que mantiene firmemente el misterio de la separación de su madre y abuela con la familia. Todo lo que viva en esas vacaciones le darán un giro notable de 180°.

Como se dijo anteriormente la manera de escribir de la autora atrapa, claro, por medio de flashbacks. Volverá al pasado para que otros personajes cuenten su parte de la historia.

 Dicho esto, si estabas buscando un libro que leer y que te enrede en su trama, El hilo invisible es una buena opción, pues como vimos tiene de todo un poco, misterios del pasado, conflictos sentimentales y personales donde los personajes deben crecer y superarse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...