El hombre que perseguía su sombra. Quinto libro de la saga Millennium

La saga Millennium, mundialmente conocida ya tiene nueve ejemplar. Descúbrelo en el siguiente post.

El hombre que perseguia su sombra. Quinto libro de la saga Millennium

Vuelve la exitosa saga Millennium con más fuerza que nunca. El hombre que perseguía su sombra fue publicada el 7 de Septiembre y en ella se siguen narrando las historias de Salander. Esta saga de fama mundial sigue salvando como puede y por lo que se ve de forma bastante acertada el hecho de que su creador inicial haya muerto. Pues Stieg Larsson autor de las tres primeras entregas falleció en noviembre de 2004. Pero su fama y legado sigue vivo gracias a la saga de la que hoy trataremos.

El hombre que perseguía su sombra

La saga Millennium lanza nueva entrega y ya van cinco. Los dos últimos libros son obra de periodista David Lagercrantz que cogió de forma magistral la esencia de los primeros libros. En eta nueva publicación Salander intentará sobrevivir y pasar desapercibida durante su estancia en prisión. Su método será el de no meterse en ningún lío pero esta será una tarea de lo más complicada. Ya que su instinto de protección la llevara a querer proteger a una joven procedente de Bangladesh. Y este hecho le traerá problemas con la líder de las internas.

Por si su estancia en prisión no fuera suficiente, la protagonista tendrá que volver a su pasado e investigar algún tema delicado. En concreto Holger tiene unos documentos en su poder que destapan lo abusos de Salander sufrió de niña. Y con la ayuda de Bolmkvist será capaz de investigar y adentrarse en las profundidades y lugares más oscuros de su vida, de su pasado para así poder esclarecer los hechos. Y para sorpresa de todos, las pesquisan que realizarán sobre el tema, apuntan a un experimento que el Gobierno sueco mando realizar en los años 80.

David Legercrantz

Este periodista fue seleccionado para continuar con la saga Millennium y con este es el tercer libro que publica. Pero antes de este rotundo éxito, Legercrantz ya había escrito otro libro. Soy Zlatan, el cual recoge la vida de Zlatan Ibrahimovic. Este libro fue seleccionado por el prestigioso Premio August y uno de los más vendidos en el mundo. Ademas de la biografía del futbolista, este periodista también escribió El enigma Turing, para escribir esta novela se inspiró en el matemático Alan Turing. En una de sus obras relata la conquista del Everest sin oxígeno, aventuro o temeridad según se mire, realizada por el sueco Göran Kropp.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...