El pantano de las mariposas: el próximo libro que te enamorará

Si eres un amante de las historias románticas, entonces debes leer el Pantano de las mariposas.

Un libro que te enamorará: El pantano de las mariposas

El mundo de la literatura es sumamente amplio y rico en muchos géneros. Los autores cada día están renovándose a sí mismos, las musas vuelan alrededor de ellos y hacen que la imaginación crezca hasta convertirse en la forma perfecta de arte.

La manera en que se puede expresar una historia y convertirla en magia es algo que ciertamente sabe hacer muy bien Federico Axat. El pasado 18 de septiembre lanzó su libro “Amnesia” y poco a poco se hace camino entre el mundo de los versos y la narrativa. Ediciones Destino ha sido la editorial encargada de llevarte la hermosa prosa de este autor a tus manos.

Sin embargo, El pantano de las mariposas es la obra de Axat que te dejará completamente encantado. Es la forma en la que se unen los personajes con los hechos, la narrativa sencilla y la manera en que se presenta la historia, la que hace que sea un libro digno de leer. Incluso, hasta varias veces.

“Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero, donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes”, comienza a narrar así la sinopsis del libro, que enseguida es capaz de dejarte atrapado.

¿Qué lo hace tan especial?

Ciertamente se puede alegar que un libro de misterio puede atrapar a cualquiera. No obstante, la maravilla en la obra de Axat es precisamente cómo hace para juntar todas las condiciones necesarias hasta hacer una historia donde querrás sumergirte.

  • Personajes con los cuales se puede hacer empatía. Cada uno de ellos se desarrolla de forma natural y completa. Hay una identificación clara del lector con cada uno de ellos y se presentan como personas reales, que pueden ser tú mismo.
  • La narrativa es sencilla. Aunque no lo creas, muchas veces una narración sencilla y clara de los hechos en una historia, sin muchos adornos verbales, puede atraer más que una prosa muy complicada..
  • Va más allá de lo que ves, y termina siendo una historia donde la amistad, la búsqueda de uno mismo y de la verdad, y los detalles te terminan enamorando hasta que quedas completamente enganchado del libro en tus manos.

Por tanto, es indispensable que consigas El pantano de las mariposas próximamente y que te decidas a leerlo. Se trata de un excelente relato del cual disfrutarás cada línea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...