El pequeño libro rojo de las ventas, perfecto para emprendedores

Si te interesa el mundo de las ventas y el márketing, entonces debes leer este libro y mejorar tus habilidades.

El pequeño libro rojo de las ventas mejorarás tus habilidades como vendedor

Estamos en un mundo donde la innovación y el emprendimiento cada vez tienen más poder. Es por eso que el autor estadounidense Jeffrey Gitomer, considerado uno de los mejores asesores de venta, creo una guía para ayudar a los nuevos emprendedores. El pequeño libro rojo de las ventas es un ejemplar bastante práctico y sencillo.

Multiplica las ganancias de tu negocio y optén todos los conocimientos que necesitas para hacerlo prosperar. Los consejos que Gitomer presenta en este libro le darán respuesta a todas las dudas que te has planteado en tu carrera profesional. Un libro empresarial para impulsar el emprendimiento, el marketing y la venta.

Si eres de esas personas que quisieras montar tu propio negocio pero no sabes cómo iniciar, quieres mejorar tus técnicas para enganchar a más clientes y aumentar la popularidad de tu marca. Entonces, este libro es ideal para ti.

¿De qué se trata este libro?

El pequeño libro rojo de las ventas es un manual para emprendedores, publicado con el apoyo de Alienta Editorial. En él se encuentran todos los tips, conocimiento y pasión que debe tener un vendedor para atraer la prosperidad a su negocio. El mismo se presenta con un lenguaje sencillo y muy claro para facilitar su comprensión.

Cuenta con tan sólo 224 páginas que se encuentran divididas por varios capítulos en donde podrás encontrar ejemplos claros de lo que se debe y no hacer. Además, mucho de estos consejos vienen acompañados de ilustraciones divertidas que hacen dinámica su lectura.

Aprende a solventar los problemas que han venido afectando tu negocio y empieza un nuevo camino lleno aciertos. Afina tus habilidades como vendedor y sé capaz de determinar qué es lo que quiere tu público para satisfacer correctamente sus necesidades. Todo esto con los 12.5 principios que te mostrarán la grandeza de las ventas.

Autor

Jeffrey Gitomer es un estadounidense nacido en 1946, en Florida, que gracias a su dedicación se ha convertido en un orador profesional. Su mejor desempeño se da en el área del marketing y las ventas. Basando su trabajo en los principios de la lealtad del cliente y el crecimiento tanto a nivel económico como personal.   

Y es gracias a estos conocimientos que sus libros, guías y conferencias han tenido éxito a nivel mundial, logrando la venta de millones de ejemplares.

¡No te quedes atrás! Si quieres incursionar de manera exitosa en el mundo de los negocios y el comercio lee El pequeño libro rojo de las ventas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...