El reino de los malditos de Mario Garrido Espinosa. Libro de aventuras y fantasía

El reino de los malditos es la exitosa novela de Mario Garrido Espinosa. Conoce todos los detalles de esta historia ingresando aquí.

El reino de los malditos de Mario Garrido Espinosa. Libro de aventuras y fantasia
El escritor español Mario Garrido Espinoza narra en su novela El reino de los malditos, los vaivenes de una localidad en la que habitan diferentes personajes, pero un ladrón torpe y avaro desencadena una serie de hechos que regirán la trama, con un toque de humor.

Sobre el autor

Mario Garrido Espinosa nació en Madrid en 1972. Es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, egresado de la Universidad Politécnica de Madrid. En el terreno laboral ha formado parte en diversos proyectos informáticos para distintas compañías y el Ministerio de Defensa.

¿De qué trata la obra?

Las páginas del libro describen costumbres poco convencionales como el acoso de fieras indomables en bosques temarios, así como travesías de sendos piratas y mercenarios. Pero eso no es todo, la maldición que llevan tras de sí los habitantes del Reino de Gurracam  explica las raras prácticas de un convento sumamente severo y la concreción de atemorizantes leyendas en esta obra de Garrido Espinoza.

Con su cuento Amor de consultor informático, publicado en la revista literaria Almiar en 2016 y la serie Nostalgias pretéritas, el autor logró ganar resonancia en las redes sociales españolas. Aunque es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid, su verdadera pasión es la literatura y así lo ha demostradoSu obra más ambiciosa hasta ahora, es el Reino de los malditos, pero el autor prepara su segunda obra Las sinergias de Marcio, una novela contemporánea sobre el mundo de la informática.

La opinión del lector lapida o enaltece

Como todo artista el escritor se debe a su público y se ha ganado el respeto y admiración de los lectores. Uno de ellos admitió no sentirse muy animado a empezarlo, pero cuando lo hizo se sintió atrapado en los primeros dos capítulos. “Un libro lleno de tramas entrelazadas que te van atrapando a medida que avanzas en su lectura. No parece para nada la opera prima de un escritor novel”, manifestó.

Continúa considerando que con el libro, Garrido Espinoza demuestra un nivel de madurez literaria que muy rara vez está presente en autores de novelas fantásticas. Además, elogia el desarrollo de los personajes que hacen vida en la obra que engancha de inicio a fin.

“Creo que Mario Garrido tiene un futuro y porque no decirlo, un presente brillante en el mundo de las letras”, agregó. Cuando Mario Garrido lanzó el libro en 2015, lo hizo en un formato e-book en La Casa del libro.

¿Dónde puedes adquirir la novela?

  • Iberlibro
  • Fnac
  • Casadellibro
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...