El swing del noctámbulo de Ada Nuño

Este Ada Nuño te envolverá y no podrás de leerlo. Posiblemente de identifiques con algunos de los personajes.

El primer relato de Ada Nuno te atrapará

Los amantes de los libros siempre están buscando un título nuevo que agregar a su lista de lectura, un mundo donde te olvidas de todo e imaginas los hechos que te están relatando.

Pues, en ese sentido te contamos que tienes un nuevo libro que puedes agregar a esa lista, el cual está recién salido de la impresora, a principios de abril del 2019. Es El swing del noctámbulo, escrito por la española Ada Nuño.

Esta es una historia con la que te engancharás desde la primera página, ya que te adentrarás tanto en ella que será imposible que te la saques de la cabeza.  En seguida te explicaremos por qué.

El relato

Los protagonistas principales son cuatro personas que tienen sus vidas unidas por la amistad. Tal vez incluso se parezcan a ti.

Los hechos se llevarán a cabo en la ciudad central de España, Madrid, donde cada uno de ellos crecerá y vivirá los momentos más intensos de sus vidas.

Sentimientos tan fuertes como el amor hacia el otro, de cómo disfrutar de él a través del silencio, la amistad y la pareja. Sabrán el significado del valor de la libertad.

Pero no todo será bueno, porque en esta ciudad deberán cumplir metas que no desean. Asimismo, la novela está narrada en forma poética, una razón más para amarla desde el primer instante, sobre todo para aquellos que disfrutan de este estilo.

Aunque hay personas que no les gusta el estilo poético, si eres uno de ellos, no te niegues intentar leerlo, quizás sea el primer libro de este género que te guste.

Un relato atrevido y con swing

El swing del noctámbulo parece ser una historia bastante entretenida y capaz de mantener tu mente enfocada solo en sus páginas, que al fin y al cabo eso es lo que las personas buscan en un buen libro. Esa capacidad de atraparte en tal forma que te hace leerlo incluso cuando vas caminando.

Nuño desde pequeña se enamoró de las letras, pues la lectura fue algo con lo que creció a través de los cuentos que le leían. Además que sus padres tenían una biblioteca, donde ella tomaba libros de allí para sumergirse en cada uno de esos relatos.

Es por ello, que soñaba con escribir sus propias historias, algo que pudo realizarlo pero a mano. Este es el primer libro que ha escrito, quien aparte de ser escritora también es periodista. ¿Lo leerás?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...