“El Terror” de Dan Simons se convierte en adaptación de TV

Muy pronto llegará a la televisión española la mini serie basada en el famoso libro El Terror, de Dan Simons.

Pronto de estrenará en televisión la El Terror de Dan Simons

Cuando los lectores se adentran en la novela de Dan Simmons titulada como “El terror”, se encuentran con un libro que cautiva a lo largo de sus páginas con una historia de fantasía y terror basada en un hecho de la vida real.

Ahora, a partir del 3 de abril, los amantes de este tomo podrán reencontrarse con esta obra de la literatura ahora en la pantalla chica, cuando se estrene la serie homónima en todo el territorio español. De la mano de Ridley Scott, y apoyada por la cadena AMC, la historia de los buques de la marina real británica HMS Erebus y el HMS Terror llegarán a la pantalla con un elenco de lujo que ya ha levantado el interés de propios y extraños, al punto de ser catalogada como una de las series más esperadas del año.

Elenco de lujo para el estreno

Como si la historia no fuera de por sí sola bastante llamativa, los productores de la serie han cubierto sus espaldas con un elenco de lujo que, de por sí solo, llama la atención de los amantes de las series televisivas.

  • Jared Harris: el otrora actor de series como Mad Men y The Crown será el encargado de darle vida a Francis Crozier, capitán del HMS Terror.
  • Tobias Menzies: hará su aparición en la serie como el capitán James Fitzjames, quien estaba encargado de dirigir el HMS Erebus.
  • Ciaran Hinds: el veterano actor, quien ha participado en series de alto calibre como Game of Thrones y Roma, hará la interpretación de Sir John Franklin, líder de la expedición por el Ártico.
  • Paul Ready: Se encargará de interpretar a Henry Goodsir, el doctor a cargo de la expedición.

Otros nombres presentes en la miniserie de 10 episodios son: Adam Nagaitis, Edward Ashley, Matthew McNulty, Liam Garrigan, Ronan Raftery y Nive Nielsen.

Historia fiel al libro

Una de las cosas de las que más se ha hablado es que se espera que la trama de la serie sea fiel a lo plasmado en las páginas del libro, el cual cuenta la historia de la expedición al noreste del ártico por parte de las embarcaciones HSM Terror y HSM Erebus, quienes buscaban el paso hacia nuevas tierras.

Sin embargo, el hielo en el ártico les impidió continuar con su camino o regresar a casa, por lo que inició una larga espera que terminaría en tragedia y que más adelante sería esclarecida por las varias expediciones que fueron enviadas para descubrir que pasó con estas dos embarcaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...