En busca de los orígenes: El Nobel y la corista

Una mujer comienza a descubrir los misterios de su familia. ¿Será descendiente de un premio Nobel?

¿Cuál será el misterio entre un premio Nobel y una bailarina?

La protagonista de esta maravillosa e integrante es Jimena Denis quien es una mujer que ya ha soplado más de sesenta velas en tu pastel de cumpleaños. Su única hija, Vera, labora en una galería de arte.

Muchos supondrían que tiene todo lo que una persona quisiera querer, con la cotidianidad de una vida cómoda, pero lo que muchos desconocen es que detrás de esa cara calmada y tranquila, Jimena Denis esconde que su matrimonio la agobia.

Secretos que dejarán de ser secretos

Un día como cualquier otro, Jimena Denis estaba en la casa que pertenecía a su abuela Margot, mientras está recorriendo las habitaciones, se entera de algo que nadie en su familia le había hablado, su abuela Margot había sido bailarina de variedades en los años 20 y de cierta fama.

Pero el misterio no solo se trata de que su abuela Margot fue una bailarina relativamente famosa, sino que al parecer mantuvo relaciones con algunas de las más grandes celebridades de aquel tiempo.

Jimena, quien irradia felicidad y emoción, va corriendo y le cuenta todo lo que descubrió a su hija Vera, se dan cuenta de que no solo tienen muchas cartas con un valor descomunal si llegaran a mostrarlas al mundo, a su vez, existe la posibilidad de que Jimena Denis y por supuesto su hija Vera sean herederas de un premio Nobel o de un rey.

Con tanta información que procesar y muchos cabos que se deben atar, Jimena y Vera se embarcan en el escudriñamiento más grande de sus vidas, gracias a los diarios de la abuela Margot, los cuales utilizan como mapas y brújulas en esta aventura, logrando que ambas, madre e hija, pongan de cabeza su presente y su futuro.

Detalles sobre la autora

Natividad del Belén Preciado González, conocida por todos como Nativel Preciado es una periodista y escritora española, quien dio sus primeros pasos en el área profesional en el reconocido diario Madrid.

Esto sin ni siquiera haber finalizado sus estudios en la Facultad de Ciencias Políticas y en la Escuela de Periodismo de la capital española.

Dada a conocer por ser una cronista parlamentaria durante la etapa de la transición española, en los últimos treinta años ha sido parte de muchas redacciones en medios de comunicación escritos, en televisión y en radio.

Entre sus reconocimientos está ser en el año 1999 finalista del premio Planeta, a su vez ha sido condecorada además con los premios Víctor de la Serna, Francisco Cerecedo y Pluma de Plata.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...