En junio llega “La desaparición de Stephanie Mailer”, la obra que tiene en vilo a 4 millones de lectores

La pluma de Joël Dicker ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Hoy te hablamos de su más reciente obra.

Conoce la nueva obra de Joël Dicker que los lectores esperan

Para los amantes del Thiller, el 21 de junio se publicará en castellano la nueva obra del joven escritor Joël Dicker, quien con solo unos pocos libros publicados ya posee un público cautivo superior a los 4 millones de lectores.

Con apenas 33 años, Dicker se ha convertido en un escritor muy afamado de reconocimiento mundial.  De hecho, su éxito comenzó desde los 27, siendo aún muy joven. Su obra “La verdad sobre el caso Harry Quebert” resultó un éxito de ventas a nivel mundial. 

Posteriormente, publicó “El libro de los Baltimore” confirmando así lo que ya muchos críticos anunciaban: que era una gran promesa para las letras.

Es así como, de la mano de la editorial Alfaguara, lanza al mercado lo que se anuncia como otra joya de la literatura moderna: “La desaparición de Stephanie Mailer”. Tendrá un costo de 22,90 euros.

Así que, si te gustan las historias de misterio y suspenso, te ofrecemos una breve sinopsis de lo que promete ser otro rotundo éxito y que contará con 672 páginas.

 Sinopsis

 La historia inicia con un asesinato en Orphea, un pequeño y apasible pueblo. Lo que sería una festividad alegre y cotidiana se convierte en una escena de horror y sobresalto.

El caso es resuelto. O eso se concluye. Los policías de Nueva York, Jesse Rosenberg y Derek Scott fueron los responsables de resolver el asesinato de aquella noche. Sin embargo, 20 años después, en el acto de despedida de uno de los oficiales se aparece una intrigante periodista.

El nombre de la reportera es Stephanie Mailer, quien expone que el caso no se resolvió porque el verdadero asesino no fue capturado. Que todo había sido una farsa. Esto a pesar de que, ciertamente, la resolución del caso había sido bastante coherente y las evidencias encontradas así lo demostraban. Aseguró que tenía pruebas al respecto, pero luego desapareció sin dejar rastro alguno.

Esta es la forma en que se inicia una intrigante historia llena de sorpresas, giros inesperados, peripecias, asesinatos, viajes en el presente y al pasado y viceversa, que pondrá al lector en un mundo de suspenso y aventura infinita.

Dicker es de nacionalidad suiza y tiene unos cuantos reconocimientos en su haber. Fue galardonado con el premio Goncourt de Lycéens y el Gran Premio de la Novela Francesa por su obra “La verdad sobre el caso Harry Quebert”. Se ha traducido a más de 30 idiomas. Sin duda alguna, se trata de una pieza recomendada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...