Encontrar el libro perfecto para ti no es algo tan complicado

Aprende con estas aplicaciones como puedes tener el libro que estas buscando sin tantas complicaciones

Así puedes tener el libro que realmente deseas facilmente

Hay personas que tienen gustos muy variados, esto aplica también para la lectura, muchos se entretienen con cualquier género, ya sea una historia de amor, drama, terror, una novela, con la ciencia ficción, en fin, variedad de escritos con los que puedes pasar un buen rato libre.

Si a ti te también te gustan los libros, pero no has encontrado un género que te llame poderosamente la atención, no te preocupes, pues, hoy en día puedes encontrar diversidad de aplicaciones y páginas web que puedes usar para que te arrojen resultados con el libro perfecto para ti.

Un sitio ideal para encontrar el libro perfecto

Con el avance y desarrollo tecnológico se han inventado variedad de sitios web divertidos para quienes aún no encuentran el libro perfecto, sólo debes invertir un poco de tu tiempo para entrar a una de estas páginas, realizar el registro y empezar a conocer alternativas.

En la web puedes encontrar una divertida página llamada ¡OhLibro! En esta página lo primero que tendrás que hacer es elegir tres opciones sobre lo que te gustaría sentir al leer un libro, puedes escoger entre emociones fuertes, drama, emociones que te dejen una huella, que sean inquietantes y más.

En el segundo paso puedes elegir la temática como, por ejemplo, fantasía, autoayuda, viajes, humor, cocina, terror y más categorías. Después de esto, para que el algoritmo pueda recomendarte una opción que te pueda gustar mucho, debes registrar tu fecha de nacimiento y sexo, femenino o masculino, ¡y listo! Podrás ojear una lista de los libros que más se asemejan a tus gustos.

Es una forma muy sencilla para para encontrar tu libro perfecto, esta página contiene hasta 250 mil lecturas que pueden llegar a interesarte, en cada libro podrás tener una lectura satisfactoria y querrás seguir buscando otras alternativas. Así, hará tus días más emotivos y saldrás de la monotonía.

Divertidos test para encontrar la mejor lectura

Si te gustan los test, no puedes dejar de probar “tu libro ideal 2.0” es un test bastante entretenido porque te hacen alrededor de 5 preguntas con 4 opciones a elegir, al final te mostrarán un libro como una alternativa que te puede gustar, si no estás contento con la respuesta puedes hacer el test nuevamente, y las veces que tú quieras para que te arroje nuevas recomendaciones.

Por otra parte, puedes hacer test más largos para evaluar más posibilidades, en “cribeo” puedes encontrar una serie de preguntas como, cuál es tu color favorito, si te gustan los relatos cortos o largos, cuál es el ambiente que más te gusta para disfrutar de una placentera lectura, qué género literario te llama más la atención, series favoritas, entre otros.

Al responder a estas simples interrogantes, la página te mostrará un libro que puede llegar a convertirse en tu favorito. Así como éstas, puedes encontrar más opciones de test para que tengas variedad de sugerencias, de tal manera que, llegues a tener una colección de libros electrónicos que puedes leer las veces que quieras, y también puedas recomendarles a tus amigos.

De igual forma, hay muchos otros test, con diferentes temáticas para determinar cuál sería el libro perfecto para ti, como en “libropatas” allí encontrarás alrededor de 10 preguntas sobre algunas preferencias y hobbies, al final recibirás una sugerencia sobre un libro en específico.

Si eres amante de los libros debes tener estas aplicaciones

Hay infinidad de aplicaciones, muy sencillas y fáciles de manejar, que puedes descargar en tu teléfono o Tablet para encontrar sugerencias de libros, como Wattpad, es una de las apps más descargadas, pues no sólo encontrarás lecturas de los mejores escritores, sino que, también, puedes leer obras originales de aficionados y compartir las tuyas si gustas.

Si ya has encontrado tu libro perfecto y, además, te gusta hacer reseñas sobre las obras que has leído puedes descargar Goodreads, esta app te permite leer criticas de libros que han leído otras personas, puedes compartir las tuyas y, además, de acuerdo con las reseñas, tener más opciones para ampliar tu biblioteca de lecturas.

En Aldiko Book Reader tienes la posibilidad de encontrar libros en formato PDF, en esta aplicación puedes hallar infinidad de libros, en todos los géneros y lo mejor de todo es que una aplicación totalmente gratuita. Con la app “Elejandria” tendrás la oportunidad de localizar las obras de los autores con más renombre, cuenta con una colección de 250 libros para ojear cuando desees.

Como te puedes dar cuenta, es muy sencillo encontrar el libro que más se adapte a tus gustos, sobre todo hoy en día, pues en internet hallarás infinidad de opciones, sólo es cuestión de que indagues en la web, hagas test y descargues aplicaciones que te abren un mundo de posibilidades para que continúes disfrutando del placer de la lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...