Esta librería en Sevilla imprime el libro que desees en poco más de 5 minutos

Esta librería en Sevilla imprime libros de manera rápida, quitando los tiempos de espera es solo cosa de minutos

Sorprendente lo que hace esta librería en Sevilla

Para nadie es un secreto que el mercado editorial ha tenido que adaptarse y esto se ha debido a que con más rapidez la tecnología y la digitalización ha ido calando hasta tal punto de abarcar todos los sectores, incluyendo el literario, y es que la invención de Amazon también ha resultado ser un problema para los libreros, por lo que han tenido que tomar algunas cartas en el asunto para adaptarse a la creciente era.

Esa es la razón principal por la cual los medios tradicionales literarios han ido cambiando su modelo de negocio, todo con el fin de poder competir con el gran Amazon, surgiendo ideas tan innovadoras y llamativas que logran el objetivo sin ningún tipo de problema, un ejemplo claro de eso, es la empresa Lantia Publishing, la cual se alió con Logista Libros y lanzando un sistema de impresión bajo demanda.

En Sevilla encontrarás el libro que desees en pocos minutos

Este innovador sistema hace que esta librería en Sevilla sea una de las que más logra captar a los lectores, ya que ofrece la posibilidad de editar incluso un solo ejemplar de un título, de esta manera eliminan el término “libro agotado”, el pedido puede realizarse fácilmente desde internet lo que logra que este sistema sea mucho más cómodo y no genere mayores inconvenientes.

Esta librería en Sevilla cuenta con una planta de producción, en la que se publican al menos tres mil libros al día, esto gracias a que cuenta con seis maquinas, estas permiten hacer microtiradas que incluso lleguen a ser dos o tres ejemplares, por lo que puede realizarse cualquier tipo de pedidos sin importar que sean muy pocos o solo uno.

La librería en Sevilla lleva por nombre Isla de papel

Esta es la librería en Sevilla a la que puedes acudir si deseas el ejemplar que sea, es importante aclarar que la maquina con la que cuenta esta librería es tan rápida y precisa que en apenas 7 minutos puede imprimir un ejemplar completo, por lo que no existen problemas de tiempo que arrope a esta innovadora idea, así que esperar el ejemplar no será una tarea muy complicada, basta con unos pocos minutos y ya lo tendrás en tus manos.

Y aunque al comienzo no se encontraba la manera de complementar en su totalidad la máquina, pero con la ayuda de otros especialistas como lo son la empresa Ricoh, y se encontraron con herramientas muy parecidas, ya que ellos estaban diseñando una herramienta un tanto similar, y tras varios meses de trabajo pudieron dar con la maquina prácticamente hecha a la medida, a la cual bautizaron como “La Dragona”.

Sin embargo uno de los problemas más grandes a los cuales se enfrentaron en la realización de esta innovadora e increíble maquina es que pudiera ser dominada fácilmente por cualquier persona, sin que estas tuvieran que contar con un conocimiento previo, ya que en realidad iba a ser puesta en marcha y trabajada por libreros, pero gracias a las empresas que formaron parte del proyecto pudieron cumplir de manera exitosa lo planificado.

En la librería de Sevilla puedes obtener cualquier libro de una manera muy fácil

Siempre que desees obtener un libro puedes acudir a esta librería de Sevilla y adquirirlo sin mayores problemas, ya que para fabricar un libro solo basta con dos documentos PDF, uno va destinado a la tripa del libro, mientras que el otro es para la cubierta, tu puedes elegir el papel según tu preferencia, mientras que ambos PDF se unen en un mismo ejemplar mediante el pegamento.

También puedes encontrar el formato que más se adapte a ti, ofreciendo 15 x 21 y 17 x 24 centímetros. Pero lo más increíble de todo es que la maquina se mantiene vinculada a internet, por lo que fácilmente puedes solicitar un libro desde donde te encuentres, y una vez que estés desocupado puedes acudir sin mayor problema a retirar el ejemplar.

Llegando a realizar todo este proceso en apenas unos siete minutos, y la misma maquina se encargará de hacer todo el proceso, desde la impresión del PDF hasta el momento de pegar las páginas. Pero si eres el primer cliente del día puede incrementarse por tres minutos el tiempo de espera, ya que siendo así puede tardar unos diez minutos aproximadamente.

Lantia ofrece un gran número de referencia, llegando a conformar el catalogo por 32.000 que corresponden a sus sellos, pero que también corresponden a grandes grupos como Penguin, Random House, El Planeta y entre otros, pero es importante aclarar que la mayoría de los ejemplares corresponden a Lantia, ya que no todas la editoriales incluyen esta impresión en sus contratos.

Estos consideran que la tecnología cada vez avanza mas y con mayor rapidez, es por ese motivo que Lantia lo incluye en los contratos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...