Estación nocturna, Eileen Wilks

Ellen Wilks nació en los Estados Unidos, y ha conseguido convertirse en una escritora americana de buen peso entre sus colegas. Se la conoce por su obra de gran carácter romántico en general, y también se sabe manejar en el género de la literatura fantástica, es autora de superventas, libros realmente exitosos dentro del público que sabe apreciar lo sobrenatural bien escrito.

Estacion Nocturna

Lo que la hace sumamente versátil es que Wilks publica sus novelas en más de diez idiomas, por lo que su obra llega prácticament ea todo el mundo. Ha creado una realidad paralela en la que sus personajes conviven con la magia y la fantasía, donde los poderes son reales, así como los peligros, por eso no faltan por ejemplo los hombres lobo dentro de sus novelas.

Ha sido premiada con reconocidos premios de gran importancia, como el premio Romantic Times, el premio Wilks, o los Premios Rita. Sin dudas uno de los mayores logros que ha conseguido es mantenerse desde hace ya muchos años siempre dentro de los tops de ventas en Estados Unidos, ya que los lectores esperan ansiosos sus nuevas novelas.

Una novela de gran potencial es la que se titula «Estación Nocturna». Cynna Weaver es una agente del FBI que lleva una vida completamente ocupada, entre los casos a resolver y la pronta llegada de su bebé, ya que esta embarazada del hechicero lupi Cullen Seabourn. Cynna se siente realmente angustiada con su nuevo roll como madre, si bien su pareja se manifiesta entusiasta, ella no tiene ninguna idea de cómo tratar con niños, su propia madre fue una alcohólica, y su padre la abandonó a su familia, por lo que nunca tuvo ejemplos paternos para seguir, o por lo menos, eso es lo que ha creído siempre.

Mientras ella va intentando encontrar un rumbo en su nueva situación, un nuevo problema aparece de la nada, ya que una delegación de otro mundo llega a llevársela junto con Cullen a otro mundo donde los humanos no mandan, sino que son de segunda clase, la magia es algo común y corriente, mentir es todo un arte que pocos saben manejar y siempre es de noche ya que el día nunca llega.

Para regresar a casa Cynna deberá trabajar con Cullen para poder encontrar un antiguo medallón que guarda mucho poder, pero los poderosos también lo codician, por lo que tendrá que ser astuta y conseguirlo antes que ellos si es que quiere volver todo a la normalidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...