Estos fueron los libros que no tuvieron suerte en el 2019

Siempre que los escritores sacan un libro se esperan grandes ventas, sin embargo con estos libros no fue así

Estos libros no les fue como esperaban en el 2019

Si pasas por tu librería más cercana de seguro encontrarás las novedades en literatura comentadas por todos, encontrarás a esos Bestsellers que dejaron encantados a muchos, esos libros que son muy famosos ya que se vieron por doquier.

Los libros más desafortunados del 2019

Este tipo de libros pueden ser o muy buenos o muy malos, pero ¿Qué hay con aquellos que no tienen la misma suerte de la fama como estos? ¿Será que son buenos? Si buscas más allá encontrarás entre los títulos que pasaron desapercibidos unas joyas de libros y a continuación te mostraremos algunos de aquellos que no tuvieron suerte en 2019 pero que vale la pena leerlos.

1) “Judas” por Astrid Holleeder

Este libro es un true crime que te volará la cabeza, ya que tiene una premisa muy interesante. Esta es la historia de Astrid Holleender, una abogada penalista holandesa que es hermana de Willem Holleender el mafioso más famoso de su país, ella tomo la difícil decisión de delatarlo ante la ley y testificar en su contra. Nos cuenta cómo fue crecer con su hermano y la extensa carrera criminal que logró construir. Actualmente Astrid vive escondida ya que su hermano la tiene bajo amenaza. Esta es una fascinante lectura que te atrapará.

2) “Ella piso la luna” por Belén Gopegui

Un relato íntimo, realmente personal de la autora que logra conmover a los lectores ya que se inspiró en la vida de su madre para transmitir esta historia. Aquí Gopegui nos cuenta como el futuro de una mujer fue truncado solo por el hecho de ser mujer. Un libro que logra empatizar con la vida de muchas mujeres.

3) “La guerra” por Ana María

Una colección de microrelatos que nos acercan a la guerra, un fenómeno que ha acompañado a la humanidad desde el inicio de su historia, este libro nos cuenta desde distintas ópticas cómo es la guerra, ya sea desde el punto de vista de héroes o villanos, de soldados y víctimas, que al final nos muestran un panorama realmente interesante de este tipo de problemáticas.

4) “A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar” de Jens Christian Grøndahl

El nombre de este libro representa la sensación de nunca llegar a tener una felicidad plena. Aquí conocemos a Ellinor, una mujer de 70 años que acaba de enviudar, el sentimiento de pérdida y dolor lleva a Ellinor a reencontrarse con su pasado, con las heridas, con los errores y con una antigua amistad ya perdida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...