Estos son los peores libros del mundo

Sin duda 3 libros que han causado mucho revuelo, pero que sin duda no son considerado los mejores

Estos 3 libros son considerados los peores del mundo

Para comenzar queremos mencionar que en «La vida del Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades», hay un texto en que en un monólogo de Lázaro que dice lo siguiente: “No hay libro, por malo que sea, que no tenga alguna cosa buena”.

Por lo tanto queremos decir que de cada libro puede sacarse algo bueno, pero con la finalidad de evitar tragos amargos, hemos hecho una lista de los peores libros por personas que los han leído.

Lista de los 3 peores libros

¿Estás preparado para saber cuáles son los peores libros? La verdad es que a más de uno esto lo va a entristecer ya que algunos de estos libros las personas hace un tiempo los leyeron por moda. Así que comencemos de una vez por todas.

1) Crepúsculo “saga completa” por  Stephenie Meyer  

Los 4 libros que constituyen esta saga se ubican en el top de los peores libros. Se debe aceptar que el fenómeno que representaron tanto los libros como las películas, en la literatura juvenil, los coloco como algunos de los más vendidos.

Muchos jóvenes se engancharon con la lectura como hábito luego de leer estos libros. Es razonable la posición que ocupan no porque los libros sean buenos, sino porque fueron también víctima de crítica mediática y todavía continúa siendo nuestra responsabilidad odiarlos.

2) “50 sombras de Gray” por E.L. James

Luego de la saga de vampiros, le sigue esta novela erótica que narra las aventuras sexuales entre un magnate hombre de negocios y una recién graduada.

Esto dice mucho sobre los lectores usuarios de Goodreads, siempre hay particularidades, pero según los datos dados por su ranking, la dinámica de tener que leer un libro antes de calificarlo, podemos llegar a la conclusión de que muchas de las personas dentro de la plataforma sólo leen lo que está de moda.

3) How Fatima Started Islam: Mohammad’s Daughter Tells All” por Noor Barack

Si buscas en google el nombre de este autor, no conseguirás información sobre él, claro que este no nos menciona nada sobre su trabajo, que bien pudo haber sido excelente. Sólo que los usuarios de Amazon mencionan que no lo es.

Es una novela catalogada como sátira en la que el autor critica sin muchas razones al Islam.

Ahora que ya sabes cuáles son los peores libros ¿los leerías? La verdad es que esto queda a criterio de cada persona, y también se debe a gustos, ya que puede ser que para algunos no sean tan buenos, pero para otros sí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...