Experto anima a que escribas tu propio libro

Estos expertos han analizado y desean motivarte a que puedas escribir tu propio libro

Escribir tu propio libro es posible

“Escribir un libro puede ser un viaje a nuestro interior. El relato nos permite descubrirnos, contar historias de vida aleccionadoras”.

“El relato puede resultar terapéutico hasta para el mismo escritor, nos proyecta como especialistas de un tema u oficio y es nuestra mejor tarjeta de presentación o marca personal”.

“Lo mejor de todo esto, es que está a nuestro alcance porque todos tenemos la posibilidad de escribir un libro”, resaltó Jonathan Somoza quien se encarga de dirigir la casa editorial PanHouse.

Como ves, lo mejor de todo esto, es que se encuentra a nuestro alcance debido a que tenemos la posibilidad de redactar un libro.

¿Por qué publicar un libro?

Un libro bien realizado, bien escrito y con contenido de calidad te va a otorgar reputación de especialista en la materia que trates. Lo que sí, es que, para escribirlo tienes que tener algo importante, curioso, diferenciador, o útil que decir.

También es una gran fuente de contenidos para todas las redes sociales, blog personal o de negocios.

Esto es súper importante en un área donde la persona es el que manda, y la que exige más contenidos de valor que le favorezcan para tomar decisiones, despejar dudas, informarse (y demostrar que está informado), inspirarse en su desarrollo personal o sencillamente entretenerse.

– Puede ser un detonador de conversaciones con tus seguidores

En caso de que quieras hacer una 2da edición, o es un libro digital o ebook, hasta podrías enriquecerlo con muchas opiniones y aportes de tus lectores. ¡Esto va a ser un increíble imán para el engagement de personas y clientes potenciales!

Se abre la posibilidad de convertirte en referencia en tu ámbito profesional o de experticia, llegando inclusive a ser citado en las redes sociales o necesitado por medios y reporteros especializados en tu nicho. Finalmente, un libro aumenta el alcance de tus servicios o productos.

– El libro es algo para siempre

No es un artículo o un post consignado al olvido. Inclusive, un libro físico o digital es una de las más increíbles tácticas dentro del marketing de contenidos, pues brinda herramientas de consulta a largo plazo.

Con un título de tu autoría vas a transcender a lo efímero en el incesante mundo informativo de internet y redes sociales.

Crea sinceridad en lectores y consumidores, más confiados en adquirir productos o servicios de una autoridad en la materia que en un aficionado al tema.

Los libros son realmente una huella que puedes dejar en el mundo, por eso este experto nos incita r que escribamos nuestros propios libros. Si quieres comenzar desde hoy puedes hacerlo, la verdad es que el crear nuestros propios libros pueden ayudar a muchas personas a obtener nuevos aprendizajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...