Felicidades Elena, la temporada 3 de The Vampire Diaries empieza con fuerza

La tercera temporada de The Vampire Diaries comienza con la celebración de 18 años de Elena (Nina Dobrev). Este es un paso importante, ya que ahora será mayor. Después de la muerte de su tía Jenna, Elena y Jeremy ya no necesitan que un adulto esté en casa. “El cumpleaños de Elena supone un pequeño salto en el tiempo desde el final de la temporada 2. Pero como siempre en Mystic Falls, nada sale como estaba previsto. Elena va a terminar, pero no esperes a ver a su salir de la escuela al final de la temporada“, dijo la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec.

The Vampire Diaries - Temporada. Serie creada por Kevin Williamson, Julie Plec en 2009. Intérpretes: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder y Steven R. Mcqueen.

Se sabe sin embargo que la creciente atracción hacia Elena de Damon (Ian Somerhalder) será un problema para la chica. Tal y como anunciamos la semana pasada, Jeremy también tiene problemas de corazón desde que su ex-novia ha decidido volver a perseguirlo.

La temporada 3 de The Vampire Diaries también marca la llegada de Rebecca, un nuevo vampiro… La nueva temporada se estrena en CW el 15 de septiembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...