Glee: 6 nuevos guionistas para la temporada 3

Nuevos guionistas para una de las series de mayor éxito en los últimos tiempos garantizan mucha más diversión en Glee.

En medio de su gira de conciertos de verano, Glee ha añadido seis guionistas a su personal para escribir la temporada 3.

Allison Adler, Noxon Marti, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Hitchcock, Hodgson Matt Ross y Maxwell se unirá a los productores ejecutivos de Glee: Ryan Murphy, Brad Falchuk y Brennan Ian en principio como parte de la sala de guionistas cuando comience el trabajo en la temporada 3.

A pesar de su éxito entre la audiencia y las complejidades implicadas en la fusión de números musicales en la narrativa de la serie, Glee ha mantenido un equipo de guionistas muy pequeño. Murphy, Falchuk y Brennan han formado el grupo creativo central, dejando de lado una sala de escritores tradicionales.

El plan original de Glee era poder introducir a medio camino escritores adicional a través de la temporada recientemente terminada (segunda), pero con un programa de producción-pesadas que entrañe la supervisión musical y coreografía, así como la planificación de la gira de conciertos de verano, Murphy, Falchuk y Brennan terminaron el escrito de todos los 22 episodios, con Murphy y Falchuk también la dirección de varios plazos.

Murphy dijo a The Hollywood Reporter en mayo que la temporada 3 se centrará en los personajes del primer año nuevo y que planea incluir más historias en serie.

«El año pasado tuviste la línea de la historia del bebé que todo el mundo podría seguir y este año no lo hizo», dijo a THR. «El próximo año vamos a estar haciendo eso además. Lo que he aprendido de esta temporada es que creo que la gente quiere arcos de la historia.»

Adler, cuyos créditos incluyen Chuck y No Ordinary Family, servirá como co-productor ejecutivo.

Noxon, el primero en cortar sus dientes en el Angel de Joss Whedon y Buffy the Vampire Slayer y cuyos créditos incluyen Mad Men y Grey´s Anatomy, Shonda Rhimes y Private Practice, será asesor de producción.

Hitchcock, un ex escritor y actor de MADtv cuyos créditos incluyen dos episodios de Glee, así como varias características de Christopher Guest y 11 episodios de la temporada final de los Estados Unidos de Tara, también será asesor de producción.

Aguirre-Sacasa, un escritor de cómics y dramaturgo cuyos créditos incluyen la obra de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark y Big Love de HBO, será una co-productor.

Hodgson, coordinador de guión de Glee que trabajó con Murphy en la función de Julia Roberts Eat, Pray, Love, será un escritor de personal, ya que se ejecuta en el agente de tráfico Maxwell.

El rodaje de la temporada 3 de la cadena Fox comienza en agosto, en tanto que The Glee concert movie, Glee Live! 3D! se presentará en cines el 12 de Agosto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...