Glee muestra su amor por el festival Comic-Con

Glee va a hacer cantar a la Comic-Con. La serie, que comienza su tercera temporada este año, ha presentado un cartel diseñado para el festival.

Evento importante en la cultura pop y de los programas de televisión con sus fans, la Comic-Con 2011 se celebrará en San Diego del 21 al 24 de julio. Uno de los eventos de este año es la presencia de Glee, con una mesa redonda que reúne a los creadores de la serie Ryan Murphy y Brad Falchuk, a ellos se unirán varios actores cuyos nombres aún se desconocen. Responden a las preguntas de los fans de la serie y si se relajan lo suficiente puede ser que den información sobre la próxima temporada sin precedentes … Con motivo de la primera, la Fox, que emite la serie en los Estados Unidos, ha publicado este mensaje, «Glee loves Comic-Con«.

Distribuido desde la primavera de 2009, la serie que reúne a personajes muy diferentes es tan popular que incluso las celebridades participan haciendo diferentes cameos, y quiere hacer una aparición en Glee: para que pudiéramos ver como Britney Spears y Gwyneth Paltrow en varios episodios de la temporada 2.

Los afortunados asistentes a la Comic-Con 2011 pueden descubrir, el último día del festival, un extracto de Glee, la película. Este concierto en 3D será estrenada en los cines el 28 de septiembre en España. En cuanto a las aventuras televisivas de los cantantes Glee Club, que se reanudará 20 de septiembre en los EE.UU. con el lanzamiento de la tercera temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...