Glee: segundo capítulo de la segunda temporada. ¿Dos personajes nuevos?

Spoilers sobre el próximo capítulo de Glee. Si bien es cierto que Britney Spears ya no es parte del episodio, aún hay nuevas sorpresas…

No creo que los guionistas de Glee hayan gastado todos los cartuchos en el comienzo de la temporada, siendo Britney Spears el único as en la manga que tienen… Después de un episodio de homenaje a la estrella y su trayectoria personal en lo que fue un verdadero espectáculo artístico y musical, Ryan Murphy tiene previsto centrarse en sus propios personajes. Y mucho mejor que así sea.

En el sitio web de Digital Spy nos enteramos de que el tercer episodio de Glee, “Grilled Cheesus“, se toca el tema de la religión y la falta de fe. También sabemos que hay unos “flashbacks” cortos que nos muestran a uno de los miembros del club de niño, mientras que otros dos aparecen en situaciones de emergencia. Un evento que puede obligar a Puck a revelar el lado sensible de su personalidad. No está claro si los dos hechos están relacionados, pero la ira de Sue Sylvester (Jane Lynch) contra el Glee Club de esta semana será legítima, volverá a aparecer, junto a su hermana mayor, Jean. Del lado musical, recibiremos un nuevo número del grupo de Glee y una serie de solos de Puck, Mercedes, Kurt, Finn y Rachel.

En suma, después de comenzar la temporada un poco sin aliento, Ryan Murphy, propondrá el miércoles un episodio con buenas historias y mejor música… ¿Qué más podemos pedir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...