Historias de un náufrago hipocondríaco

La nueva historia de Defreds te atraparáy cautivará hasta el punto y final.

Defreds nos cautiva con su nueva obra

El escritor español Defreds nos ha vuelto a sorprender con una pluma llena de sentimiento y realidad. Historias de un náufrago hipocondríaco es el cuarto libro del autor que desarrolla un tema que sobrevuela el mundo de todos los seres humanos: el amor.

No es más que el dibujo sencillo de historias, sentimientos y recuerdos que nos hacen poner la piel de gallina. Es tropezarse con la primera línea y no querer dejar de leer. Defreds recurre a los pequeños detalles, esos que nunca fallan cuando se trata de revivir el amor.

Después de “Casi sin querer”, “1775 calles” y “Cuando abras el paracaídas”, tres obras que publicó con MueveTuLengua, viene con este maravilloso texto de la mano de Espasa. La primera edición del libro llegó a la mano de sus lectores con postales fotográficas de David Olivas, autor de La misma brújula y Serendipia; y Cynthia Perie.

Características de la obra

Historias de un náufrago hipocondríaco está escrito en un lenguaje sencillo, lo que le permite al autor que su público sea cada vez más amplio. Se caracteriza por:

  • Una combinación eficaz entre la poesía y la prosa que capta la atención de quienes se topen con el libro.
  • Estar dirigido, especialmente, a un público juvenil que surge y se amplía por su maravillosa manera de hacer sentir cada sentimiento.
  • Revivir desde las profundidades de las almas jóvenes eso que había quedado en la oscuridad del público adolescente: la certeza de que todos podemos amar. Por esto, consideramos que la obra llegó el momento ideal.
  • Emplear la sutilidad en la escritura que hace latir muy fuerte cada corazón.
  • Habla de vivencias que cualquiera pudo atravesar pero que muy pocos sabes poner en letras. Son imágenes de amor, desamor, decepción, desencuentros, amistad, bullying. Pura cotidianidad que nos hace reflexionar.

Qué es y qué no es

La obra no se trata de poesías ni de canciones, pero las puedes leer con rimas y si te lo propones la puedes llegar a cantar. Son textos pequeños que van directo al corazón.  Defreds es sutileza pura, es un respiro ante tanta crueldad del mundo exterior.

Esta obra es una invitación a reencontrarse con uno mismo. Es un reflejo de lo que somos y podemos ser.

No podemos decir nada malo de él, lo único es que, como en todo libro, el punto final siempre llega y con él las ganas de que nunca acabar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...