House, de la prisión al hospital de Princeton-Plainsboro

Con el traslado de House en la octava temporada llegan novedades a la serie, como la nueva actriz Odette Annabele (acreditada a veces bajo el nombre de Odette Yustman). La actriz que hemos visto en Brothers and Sisters ha roto su compromiso con la serie de la FOX y estará presente en el primer capítulo de la octava temporada de House, que se emite el 3 de octubre. Ahora sabemos más sobre su papel, que se mueve de una prisión hasta hospital de Princeton-Plainsboro.

Breaking In - Temporada 1. Serie creada por Adam F. Goldberg en 2011. Intérpretes: Christian Slater, Bret Harrison, Odette Yustman, Trevor Moore, McAuley Alfonso y Michael Rosenbaum

Odette Annable será un médico contratado por la cárcel, donde Gregory House está encerrado en el inicio de la temporada 8. A continuación, se transferirá al diagnosticador al equipo de la cárcel. El creador de House, David Shore, ha hecho algunas aclaraciones sobre este tema: «Ella trabaja en una prisión y no es un tipo de conexión física, porque ella no sabe nada de House. Es un prisioner. House la va a cambiar y ella cambiará a House«.

Una influencia recíproca que no debería dañar a Gregory House (Hugh Laurie), después de los trágicos acontecimientos del final de la temporada siete de los cuales él es responsable. Por último, el Dr. House podría regresar a la base de lo que fraguó su éxito y se centrará en las cuestiones fundamentales sobre el bien y del mal. Esta puede ser la última temporada de la serie y sería bueno terminar con un buen guión que atraiga un buen nivel de audiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...