House Temporada 8: primeros rumores

Tenemos el primer rumor de la octava temporada de House y se trata de una información que seguro te impacta. En esta ocassión, Gregory House se encuentra…

Atención,el contenido de esta noticia revela información importante sobre el final de la temporada 7 y el inicio de la temporada 8 de House. A partir de ahora, está leyendo bajo su propio riesgo… Algunos lo considerarán chocante e incluso ofensivo. Otros absurdo y muestra del desgaste de la serie. El último episodio de la última temporada de House se transmitó por FOX, y creo que no dejó indiferente a nadie y los fans esperando en una parada después de los acontecimientos. Gregory House (Hugh Laurie) tendrá que pagar por sus pecados…

House - Temporada 7. Serie creada por David Shore en 2004. Con Robert Sean Leonard, Jesse Spencer, Hugh Laurie y Omar Epps

Así que dejamos nuestro diagnósticador favorito lleno de rabia y celos, en la sala de estar de Lisa Cuddy, mientras que ella estaba cenando con Wilson (Robert Sean Leonard). Es herido en el accidente y ha huido de Gregory House. Se encuentra más adelante en una isla tropical, al acecho en las sombras de las palmeras para escapar de la justicia. Pero no por mucho tiempo desde el primer episodio de la temporada 8, House comienza en la cárcel como buen anti-héroe en modo Breaking Bad.

Aunque no hay noticias oficiales, sabemos dos cosas de todos modos. La primera es que Lisa Edelstein no asumirá su papel y Cuddy jamás perdonará a su ex-novio. La segunda es que una fuente cercana a la producción informó que un equipo técnico de la serie había sido visto cerca de una prisión de Los Angeles, aparentemente para filmar los exteriores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...