¿Indeciso sobre qué leer? Estas webs tienen la respuesta

Si te gusta la lectura, pero no sabes qué leer, tenemos para ti una serie de páginas que te harán el proceso más sencillo. Ingresa aquí para mayor información.

¿Indeciso sobre que leer? Estas webs tienen la respuesta

Los tiempos de recreación son fundamentales para el desarrollo integral de las personas. Por eso, la lectura, el ejercicio, distraerse con las series, son importantes. No obstante, puede ocurrir que alguna persona no le dedique tiempo a esas actividades por la indecisión. No saben en qué concentrar su atención.

En ese sentido, importa mucho las opiniones de los amigos, reseñas de portales informativos y otros medios de comunicación. Ahora bien, si te encuentras buscando un sitio donde obtengas buenas recomendaciones, las siguiente páginas web son una excelente opción para ti:

Qué libro leer

Para quien busca libros en español, una excelente opción es Qué Libro LeoSí, su nombre es bastante directo con el servicio que presta. Aquí te encontrarás con:

  • Críticas de libros antiguos y actuales.
  • Editoriales y tops.
  • Listas de libros por género y recomendados por el público.

De igual manera, cuentan con una sección llamada Librero Virtual. Allí, el archivo del sistema toma en cuenta los gustos del usuario y le recomienda obras similares de acuerdo la información almacenada dentro de la base de datos. También muestra las calificaciones que otros usuarios le han dado.

Representa una alternativa interesante para encontrar libros a los que dedicarle tiempo. Lo interesante es que muchas de las recomendaciones tendrán base en tus gustos, por lo que la mitad del trabajo ya está adelantado.

Otra opción es la red social para lectores llamada Goodreads. Aquí se pueden consultar reseñas dejadas por los usuarios, y unirse a una comunidad que forma grupos de lectura para compartir impresiones sobre los libros.

Una estrategia similar la utiliza Go Book Yourself , donde las publicaciones contienen portadas de las obras, con ciertas recomendaciones. Las recomendaciones son cortas, propias de la red social Twitter, según explica el portal Pcactual.

¿Recomendaciones para la televisión?

Sin embargo, existen otras formas de entretenimiento además de la lectura. Una situación muy típica en los seres humanos es sentarse frente a la televisión y pasar canales hasta encontrar algo interesante. A este proceso se le llama en anglosajón zapping. 

El sitio web Televisor provee recomendaciones de series tomando como base otras que te hayan gustado. Si el usuario escribe el nombre de un programa de televisión el portal le ofrecerá otras opciones, similares a la inicial.

De igual manera, otra opción para consultar series es SideReel, que también funciona como una red social donde se pueden compartir opiniones con los otros usuarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...