Kobo, la nueva generación de libros de Rakuten

Los libros electrónicos siguen siendo los más buscados y Rakuten sigue apostando por eso

Así es la nueva generación de los libros de Rakuten

El grupo Kobo nos ha dado a conocer en el mercado un nuevo lector de libros electrónicos ya disponible para su compra en el país español, el Kobo Nia. Los libros de Rakuten son realmente increíbles, los cuales no puedes dejar de adquirir y leer en esta app.

Según un comunicado de la compañía, el diseño del nuevo producto añade las peculiaridades de los mejores e-Readers de Kobo pero mucho más baratos. Añade posibilidad de lectura nocturna, una pantalla sin reflejos y hasta 6000 eBooks de almacenamiento.

Según la organización el dispositivo añade la posibilidad de ajuste fácil del brillo de su pantalla. Con esta peculiaridad, los usuarios pueden gozar de una lectura plena de día o de noche.

«Con cada nuevo dispositivo que diseñamos, el objetivo es simple: mejorar la lectura en la vida de las personas. Como pioneros en el espacio de lectura digital durante más de una década, hemos estado impulsando y experimentando lo que es posible en un eReader en cada paso que hemos dado»

Esto lo dice Michael Tamblyn, quien es el consejero delegado de Rakuten Kobo. Claramente hay que mencionar que los lanzamientos de ciertos libros no han sido en las fechas ya programadas.

Según la organización, gran parte de la población ha tenido que cambiar sus planes a raíz de las circunstancias ocasionadas por el coronavirus, por ello el lanzamiento del e-reader en estos momentos. Su peso es de tan solo 172 gramos, y solo vale 99.90 euros.

Rakuten Kobo Inc es el propietario de Rakuten-Tokio, con sede en Toronto, Rakuten Kobo permite a más de treinta y ocho millones de lectores de todo el mundo leer en cualquier instante, lugar y dispositivo.

En España lo hace posible regalo a su alianza comercial con el conjunto Fnac. Un acuerdo que nace en el año 2011 eFrancia, se apoya en España en 2016. A través de este acuerdo Kobo comercializa en Fnac su o catálogo internacional de seis millones de eBooks.

Entre estos los mejores eReaders del mercado: Kobo Aura H2O, Kobo Clara HD, Kobo Forma y Kobo Libra H2O.

Gestionar libros de rakuten en tu cuenta kobo

Sabes que puedes iniciar sesión en tu cuenta Kobo para visualizar los libros de rakuten que has adquirido, eliminar libros de tu cuenta Kobo y mucho más.

Lo primero: Inicia sesión en tu cuenta, abre los detalles de tu cuenta a través de una de estas alternativas, dependiendo de lo que veas: Haz clic en Mi cuenta junto al icono de perfil en la parte superior derecha de la página.

Debes hacer clic en el icono de menú en la parte superior izquierda de la página y, seguidamente, haz clic en Mi cuenta junto al icono de perfil. Haz clic en Mis libros, luego haz clic en el icono de más al lado del libro que desees gestionar.

1 – En el menú, Escoge

Marcar como Sin leer uno de tus libros rakuten: marca el libro para que parezca con el estado “sin leer”. Marcar como completado: marca el libro como completado, para que no aparezca en tu pantalla de inicio. Escribir una reseña: comparte tu reseña del libro con otros clientes Kobo.

2 – Descargar

Descargar tu eBook como un archivo encriptado para que así puedas leerlos en otros eReaders. Debes saber que no se necesita que descargues el archivo para leerlo en tu app o eReader Kobo. Tienes que usar Adobe Digital Editions para incluir libros a eReaders que no sean de Kobo.

3 – Mover al archivo

Puedes mover tu audiolibro o eBook al archivo correspondiente a tu cuenta para que no salga en tu eReader Kobo o en la app Kobo. Siempre puedes sacar artículos del archivo de tu cuenta.

El registro en kobo y las compras son aparte

Como en el caso de Kindle, con Kobo Books vas a encontrarte ante una app gratis en la que podemos registrarnos sin ningún tipo de compromiso y en cuyo registro no hay que dar datos de tarjetas de crédito ni nada semejante.

Podemos hacer una cuenta y navegar por el catálogo en busca de material que tragar con la vista, ya sea pago o gratis, y también en varios idiomas

La manera más cómoda de efectuar el registro es la de efectuarlo con nuestra cuenta de Google, por lo que el celular sólo nos pedirá usuario y correo electrónico y ya vamos a tener el mismo login para la cuenta de Kobo, aunque también podemos hacerlo de manera manual.

Un fácil y sencillo cuadro de verificación que marcaremos si queremos recibir ofertas y publicidad en el correo electrónico, y ya tendremos cuenta en la app.

Ya podremos navegar de manera libre por todos sus libros disponibles, y sólo vamos a necesitar introducir los datos de pago cuando vayamos a efectuar una compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...