«La Cabaña» de William P. Young

Una lectura conmovedora que ahonda en las preguntas que las personas se hacen en momentos de desconsuelo e incompresión.

La Cabaña de William P. Young se ha convertido en un fenómeno. Este libro – originalmente escrito por jóvenes para sus hijos – fue rechazado por los editores y cristianos por igual. Jóvenes y amigos comenzaron su propia editorial para su producción, y ahora hay más de un millón de copias vendidas y ha encabezó las listas de best-sellers durante varias semanas.

La Cabaña tiene profundidad de un personaje increíble, y el diálogo a veces parece obligado, sin embargo, es un libro que invita a la reflexión de que es libro que vale la pena leer como una entrada a pensar en el sufrimiento y el papel de Dios en el mundo.

‘La Cabaña’ profundiza en algunos de los grandes interrogantes de la vida, es fácil de leer y ofrece una vía artística para la comprensión de las verdades cristianas. Habrá quienes aduzcan que algunos diálogos resultan obligados o parecen cursis y que existen algunos agujeros teológicos; peor lo cierto es que este libro publicado en 2007 conmueve a todos sus lectores.

La Cabaña de William P. Young es una historia de Mack, un hombre cuya hija es secuestrada y brutalmente asesinada. Pocos años después de su asesinato, Mack recibe una invitación de Dios a su encuentro en la cabaña donde se encontraron ropas ensangrentadas de su hija. Mack va y trabaja a través del sentido del sufrimiento, como pasa el fin de semana con la Santísima Trinidad, único representado.

«Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo.» Wm. Paul Young

¿Por qué es tan popular La Cabaña? La Cabaña está haciendo eco a algunas de las preguntas más importantes que la gente suele hacer, y el estudio de las respuestas de una manera que es muy accesible. Durante la lectura, se evidencia que son las mismas preguntas que cada lector lleva en su corazón.

Por supuesto, como sucede con toda la literatura, en las manos correctas, este libro puede ayudar a cambiar un enfoque, a abrir los ojos o a encontrar reparo. En otras palabras, no se trata de una novela donde las artes literarias sean elevadísimas y capaces de brindar al lector la mejor lectura de su vida, sin embargo, en el momento oportuno, es posible que la misma tenga el poder de cambiar tu vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...