El escritor español Paul Pen ha publicado su nueva novela «La casa entre los cactus». Una historia intrigante de una familia que vive en el medio de la nada rodeados únicamente de cactus, hasta que un buen día lleva un misterioso hombre.
Una historia llena de secretos
Los protagonista, Elmer y Rose, padre de tres niñas, deciden vivir en el desierto, en medio de la nada. A su alrededor solo existen cactus y grandes extensiones de tierra, pero ningún atisbo de viva humana. Pero un buen día la tranquila vida que los protagonista habían construido se desmorona, pues llega un forastero, de nombre Rick. Un joven que le cuenta a Elmer y Rose que se encuentra de vacaciones por la zona y al que la familia, protagonista de la novela, no le hace ninguna gracia. Pero haciendo gala de su amabilidad le ayudan en todo lo que pueden.
Pero Rick no es un simple turista que esta de vacaciones por la zona, y la llegada de este a la tranquila casa en medio de los cactus, transforma la vida de los protagonistas. Pues como Hay secretos que es mejor que no se descubran nunca, y que son capaces de cambiar la vida de las personas para siempre. Por lo que la idílica vida el Elmer y Rose había construido se desmoronará poniendo. Y hará que el lector dude de todo lo leído hasta ese momento.
Paul Pen
Este autor español, publico su primera obra en 2011, titulada «El aviso», que en breves llegará a las grandes pantallas, cosechado tanto éxito como su versión en papel. Este autor cuenta con otros títulos en su biografía, tales como:
- El brillo de las luciérnagas (2013). En su versión en inglés se alzó con la tercera posición de los libros más vendidos en Amazon
- Trece historias, sorprendente collección de relatos cortos
La forma de escribir y narrar las historia de Paul Pen, es todo un reto y una experiencia para la mente, el corazón y los nervios de sus lectores. Gracias a esto y a su estilo cercano, sencillo y profundo consigue atraer tanto a sus seguidores más acérrimos como a escépticos pero oscuros y sofisticados lectores.
Para ir abriendo boca
Papá detuvo el vehículo frente a la casa. Era la única vivienda levantada hasta donde alcanzaba la vista. Durante el crepúsculo, cuando la fachada adquiría la misma tonalidad morada que el resto del terreno, parecía camuflarse y desaparecer entre los cactus.
Como si no existiera.
Papá bajó de la camioneta y la cerró con un portazo. Las niñas trotaron hacia él. Lo abrazaron por la cintura, en una pierna cada una.