La chica del tiempo, de Isabel Wolff

“Novelas rosas” es la forma en la que comunmente se denomina a toda la literatura marcada por una corriente romántica, siendo libros que son sumamente pretendidos, por un público realmente exigente que solamente consume aquellas historias que permiten ponerse en la piel del personaje para vivir una auténtica historia de amor como ninguna otra.

La chica del tiempo

Isabel Wolff es uno de los ejemplos de escritores que saben dominar las técnicas de los recursos románticos para sus trabajos. Es una escritora y periodista inglesa que además es reconocida como licenciada por Cambridge, y tiene en su experiencia trabajos sumamente importantes como participaciones en la BBC Radio Internacional.

Entre sus trabajos más conocidos y populares encontramos el libro que lleva el título de Una pasión Vintage, lanzado en el año 2011, pero previo a ese nos encontramos con el título “La chica del Tiempo”, una novela lanzada al mercado en el año 2003 y editada nuevamente en el año 2005. Al comenzar la lectura nos encontramos con la chica responsable de decir el pronóstico del tiempo en una cadena de televisión, se trata de la bella Faith, la cual tiene bajo control su trabajo pero no las consecuencias de sus propios actos.

Faith se encuentra casada con Peter, en un matrimonio que en apariencia se ve fuerte, feliz y estable, como todo en su vida. Ella cuenta con un reconocido éxito laboral, y él también, ya que se desempeña como editor, y la familia goza de una buena posición económica, junto a sus dos hijos adolescentes, en lo que es un hogar seguro y confortable.

Todos los que los conocen saben reconocer en ellos una pareja adorable, tienen una vida perfecta, y son la envidia de muchos, pero lo cierto es que todo puede llegar a cambiar de un momento para el otro. En la celebración de su aniversario, Lily, una editora de revista de modas, lanza un malicioso y mordaz comentario que pone a Faith en alerta, las sospechas comienzan a invadir su mente, junto con el hecho de descubrir que Peter se sabe arreglar mucho mejor que antes, y anda un tanto misterioso.

A partir de ese momento la chica del clima, comienza un camino de sospechas en la búsqueda de un posible engaño por parte de su hasta ahora, perfecto marido. Las dudas y suposiciones que la envuelven traerán serias consecuencias a su vida tal y como ella la conociía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...