La psiquiatra, de Wulf Dorn

Wulf Dorn es un escritor que nació en Alemania el 20 de abril de 1969, y desde que ha intervenido en el mundo de la literatura se ha conseguido un buen puesto entre los buenos exponentes de las novelas de suspenso, misterio y terror, con un excelente reconocimiento tras varias obras publicadas.

La Psiquiatra

El autor se maneja tanto dentro de la novela como en cuentos y relatos, ya que de estos últimos ya también ha publicado bastante. Se desarrolla además como logopeda en una clínica psiquiátrica, es allí de donde afirma, extrae muchas experiencias que le sirven como material de primera calidad para la producción de su obra literaria.

En el año 2009 sale al mercado la novela que titula bajo el nombre de “La psiquiatra”, allí el lector se puede encontrar con el caso de una paciente maltratada y aterrorizada que poco a poco se va convirtiendo en la peor de las pesadillas para Ellen Roth, su psiquiatra. El temor que complica la existencia de la mujer es la posibilidad constante de ser secuestrada por el hombre del saco, es eso mismo lo que le susurra a Ellen para luego desaparecer sin dejar ningún tipo de pista o de rastro.

Nadie que la conozca o con quien haya mantenido algún contacto sabe nada del paradero de la extraña y perturbada mujer, Ellen quiere encontrarla y eso se va convirtiendo prontamente en una obsesión poco saludable, ya que a medida que lo va intentando se va viendo involucrada en lo que parece ser un macabro juego del que luego no sabrá de qué manera salir para salvar a su paciente, y pronto a ella misma de un peligro inminente.

Solamente encontrará la salida si consigue hacer encajar las piezas de un juego imposible, un rompecabezas diabólico que la pone al filo de volverse loca, mientras tras ella se levanta un abismo de paranoia, violencia y terror que le van haciendo ver que los problemas nunca se arreglan solos, sino que siempre hay que involucrarse en la solución, por peligrosa que sea.

Se trata de una novela atrapante y sumamente inquietante que los apasionados del terror y del misterio sabrán disfrutar muchísimo de la mano de un gran autor como lo es Wulf Dorn, que permite al lector echar una mirada sobre las locuras más extremas de la mente humana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...