La serie de Juego de Tronos podría durar veinte años

Game of Thrones, Juego de Tronos en español, acaba de ser renovada para una segunda temporada por HBO, lo que evidencia que el público está ansioso con la continuación a la vez que da pistas sobre la confianza que la cadena tiene en esta serie de televisión. la serie.

Adaptado de una serie de libros escritos por George R. R. Martin, el programa ha generado entusiasmo desde comienzos de año: “Apreciamos la fuerte relación entre los fans y la serie, y lo curioso es que nunca vimos al público tan entusiasmado con nuestra elección de casting” , dijo Michael Lombardo, uno de los productores de HBO en Entertainment Weekly: “Espero que la serie tenga una duración de veinte años. Te prometo que no vamos a parar hasta que no llegue momento de que nos obliguen a cancelarla.”

Juego de tronos, una serie creada por David Benioff, Dan Weiss, Mark Addy, Alfie Allen, Sean Bean ...

El material no parece perder de vista la serie literaria con la que ya ha publicado cinco volúmenes de varios cientos de páginas y el autor planea escribir una nueva entrega en septiembre, la serie va a durar tanto como el autor de los libros, George R. R. Martin sea capaz de seguir escribiendo. Para Lombardo, la serie no está limitado en términos de número de temporadas. Del mismo modo, no bloquea todas las temporadas a 10 episodios y si necesario hacer una docena, hara doce episodios pero también se niega a aumentar significativamente el número de episodios: “Para producir este tipo de series en tiempo límite, es físicamente imposible que se puedan hacer más de 10 capítulos post temporada… sin diluir la calidad“.

HBO cree que en la serie y se centra más en calidad que cantidad, teniendo cada vez más apremiantes los libros de George R. R. Martin. Sin embargo, también se regirán por la audiencia, y en que los actores principales no quieran abandonar el barco durante el viaje, como ocurre a menudo en las series de televisión largas.

Fuente: DigitalSpy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...