La Torre Oscura 7, en edición bolsillo

Stephen King es el rey de la literatura de terror y responsable de que muchos se quedasen en vela más de una noche por leer sus obras. Escritor que ha marcado un antes y un después en la novela de su género y que ha hecho las delicias de varias generaciones de lectores.

Stephen King es el rey de la literatura de terror y responsable de que muchos se quedasen en vela más de una noche por leer sus obras. Escritor que ha marcado un antes y un después en la novela de su género y que ha hecho las delicias de varias generaciones de lectores. Algunos creen que es un autor acabado y que ha perdido la genialidad de sus primeras obras que le llevaron a la fama.

La Torre Oscura

A pesar de todo, de las malas críticas y de los rumores de que ya no es él el que escribe sus libros y que tiene “ayuda” sigue siendo uno de los novelistas más leídos y con mayor número de ventas, incluso con sus nuevas obras menos “populares”.

Dentro de las últimas se encuentra la saga de “La Torre Oscura” donde se mezclan varios géneros, no sólo el terror sino también la fantasía, la fantasía científica y el western.

El último volumen de la saga; The Wind Through the Keyhole  fue publicado en EEUU el pasado abril y en octubre saldrá la versión traducida en español.  Es el mejor momento para comenzar la saga o para refrescar la séptima parta que acaba de ser lanzada en edición Debolsillo y ocupa 144 páginas.

En La Torre Oscura 7, Hermanitas de Eluria, King nos narra cómo Roland Deschain toma la decisión de escoger a Eluria para hacer un alto en el camino, lo que podría significar un grave error.  Gravemente herido, el protagonista cae en manos de Las Hermanitas de Eluria, monjas muy alejadas del concepto de caridad y que tienen una gran pasión por la sangre y el asesinato. El ataque de los mutantes ha dejado muy mal parado a Roland que poco podrá hacer, sólo someterse a los “cuidados” de las monjas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...