La vida de una extranjera que trabaja en la cárcel: La joven funcionaria de prisiones

Con su estupenda prosa la autora te dará a conocer lo que de verdad sucede en una prisión de Colombia. Aquí te contamos detalles de esta obra.

La historia de Karla SantodomingoEn Colombia, una joven de clase humilde, de nombre Karla Santodomingo, empieza a laborar en nada más y nada menos que en el Ministerio de Prisiones, resalto que esto será justamente luego del nacimiento de su primer hijo.

Un giro de 180 grados, ya nada será igual.

Dentro del penal Villahermosa de Cali, uno de los famosos centros de reclusión de Colombia, Karla está procesando y adaptándose a esta nueva realidad laboral, mientras eso sucede conoce a Larson Aranda, el mayor narcotraficante del Cártel del Norte del Valle.

Aranda se puede definir en pocas palabras como un estratega y economista que cuenta con una mente predilecta, a su vez, cuenta con una elegancia que hará que Karla, una funcionaria, cruce todos los límites entre los carceleros y los reos, una amistad alrededor de barrotes que va más de lo prohibido.

Una experiencia única

Siguiendo cada paso de la vida de Karla y sus jornadas laborales dentro de la prisión, se presentará una gran cantidad de diversos personajes: un músico de salsa que es inocente pero aprovecha su tiempo en la cárcel para escribir más de treinta canciones lo que hace que siga sonando en todo el mundo.

Asimismo, está una asesina con un rostro muy angelical, el clásico capo de la droga, elegante y fino, enamorado de los grandes lujos y preparado para asesinar a más de trescientas personas, sin dudarlo.

Dentro de la obra también está el jugador profesional de fútbol encerrado por cargos por robo de una moto y el guerrillero que tan acostumbrado está a esa vida que, dentro de la cárcel continúa entrenado a su denominados muchacho para que siempre estén alerte y a pie de la “guerra”.

Historias entre los barrotes

En esta enigmática obra, se describirá y te harán vivir como en carne propia un secreto dentro de la prisión, la tensión entre quienes saben la existencia de unas caletas millonarias que pueden superar los cien millones de dólares y un terremoto que hará que lo clasificados como duros apoyaran con su propio dinero.

Definitivamente esta obra es una vívida y sorprendente crónica tras las barras  del apogeo de los cárteles de la droga en el Norte del Valle y en Cali, luego del fallecimiento del famoso y peligroso Pablo Escobar Gaviria.

Con su estupenda prosa la autora te dará a conocer lo que de verdad sucede en una prisión de Colombia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...