Las 5 mejores colecciones de libros para leer en 2020

Colecciones de libros de todos los géneros literarios

Si quieres disfrutar de la lectura en 2020, estas son las mejores colecciones de libros del año.

Mujeres singulares

La colección se compone de dos libros: «Una habitación propia» y «Orgullo y prejuicio». En el año 1920 Virginia Woolf recibió la propuesta de impartir una serie de charlas acerca de la novela y la mujer. Lejos de cualquier tipo de presunción, planteó el tema desde una perspectiva muy realista, particular y, sobre todo, valiente para la época. Reflexionó acerca de preguntas sobre qué es lo que necesitan las mujeres para escribir una buena novela, y encontró una respuesta muy sencilla: independencia tanto personal como económica. Apenas hacía nueve años que la mujer había logrado el derecho al voto, y todavía quedaba un gran camino por recorrer.

Clásicos de Jane Austen

Una de las colecciones más bonitas para disfrutar de la lectura este año 2020. En 2017 Penguin Clásicos lanzó esta maravillosa edición en estuche de la obra completa de Jane Austen con motivo del bicentenario del fallecimiento de la autora. Contiene los siguientes títulos: «Mansfield Park», «Emma», «Orgullo y Prejuicio», «Sentido y Sensibilidad», «Persuasión» y «La abadía de Nothanger».

Pack Harry Potter

Si eres fan del mago más famoso de todos los tiempos, el pack Harry Potter te encantará. Contiene los 7 libros de la saga en idioma inglés. La estética es fabulosa ya que desprende magia. Quienes han apostado por esta colección señalan que es una colección clásica para los amantes del mundo de Harry Potter. Además, indican que tanto el diseño como la calidad son excelentes.

Colección dorada de misterio y suspense

Una colección imprescindible para los amantes de este género literario. Incluye un total de diez novelas de suspense y misterio: «La caída de una diva», «Fuego cruzado», «Conspiración marcial», «Cacería implacable», «Legado Corrupto», «El asesino del lago», «El misterio del lago», «Noche criminal», «Suicidas del Aspa» y «Goya: Tres casos de asesinatos con suspense e intriga».

Uno de los títulos que más gusta a los lectores es «Noche criminal». Los protagonistas son seis jóvenes que deciden ir a pasar el fin de semana en una casa de campo. Sin embargo, los problemas entre ellos no paran de sucederse, hasta que todo acaba con un extraño asesinato que cambia sus vidas para siempre.

Juego de Tronos

Y, por último, la colección de libros de Juego de Tronos, que incluye todos los títulos de la saga en inglés. Una de las mejores obras de George R. R. Martin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...