Las mejores novelas de misterio para leer este otoño

Libros que te engancharán desde la primera página

El otoño es una de las mejores épocas de todo el año para disfrutar de una buena novela. Estos son los mejores libros de misterio para leer esta temporada.

  1. Siete mentiras: sin lugar a dudas, una lectura 100% recomendada para los amantes del misterio. Jane y Marnie son amigas desde el colegio. Ya en su vida adulta, Marnie le presenta a su pareja y Jane le miente acerca de Charles. Aunque él no le gusta, no se lo dice. Aunque parece una mentira sin importancia, a medida que pasan los años se suceden otras muchas mentiras que marcan la vida de ambas para siempre.
  2. Anhelo: Jason Vexga es el protagonista de esta novela, un vampiro que esconde secretos muy oscuros y que durante un siglo no ha sentido absolutamente nada. Una chica se siente atraída por él, a pesar de conocerlo muy poco. Sin embargo, acercarse a él podría significar el fin del mundo.
  3. Resina: hace seis años que Liv falleció una noche cuando se adentró en el mar. Esta es la historia que sus padres le contaron a las autoridades, pero la realidad es otra. Liv sigue viva y está escondida detrás de una pared en la que sus padres esconden multitud de objetos robados. La vida de la familia fluye con total normalidad, y sólo María, la madre de Liv, puede cambiar su destino.
  4. Rey Blanco: una novela de Juan Gómez Jurado que está recibiendo muy buenas valoraciones por parte de la crítica y de los lectores, y que es estupenda para leer en otoño. Antonia Scott recibe un mensaje, aunque no sabe quién se lo envía. Sólo sabe que se trata de un juego muy difícil de ganar, y que a ella no le gusta perder. Después de huir durante mucho tiempo, la realidad acecha a Antonia.
  5. Las tinieblas y el alba: un libro de Ken Follet que se ha convertido en uno de los más leídos en 2020. La trama transcurre a finales de la Edad Oscura, en el año 997. Inglaterra atraviesa momentos muy complicados por los ataques de los galeses y de los vikingos. La vida no es sencilla, y los poderosos ejercen su influencia con puño de hierro.
  6. La ciudad de vapor: y, por último, La ciudad de vapor. El protagonista es un niño que sueña con ser escritor. Mientras, un arquitecto huye de Constantinopla con los planos de una biblioteca y un caballero insiste a Cervantes para que escriba un libro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...