Las mejores novelas históricas para este otoño

Si te gusta la novela histórica, no puedes perderte estas obras este otoño

Las mejores novelas históricas para este otoño

Si eres un gran amante de la novela histórica, a continuación te recomendamos algunos libros para disfrutar al máximo de la lectura este otoño.

El trono de César. Hierro y poder, de Harry Sidebottom

Este autor ganó mucha popularidad en el género histórico hace algunos años cuando publicó dos novelas el siglo III d.C. En su nueva obra con España como escenario, narra de un modo impresionante las luchas por el Trono Imperial en ese mismo siglo.

La batalla de Occidente, de Éric Vuillard

Éric Vuillard se ha convertido en una de las principales irrupciones del género histórico en la literatura. A los lectores les atrapa su forma de ver las cosas y el modo que tiene de contarlas, a medio camino entre la ficción, el reportaje y el ensayo. La batalla de Occidente gira en torno a la I Guerra Mundial, uno de los conflictos bélicos más impresionantes de la historia.

La sangre de la tierra, de Óscar Soto Colás

Óscar Soto Colás es un autor español que trata el tema del vino en su nueva novela, La sangre de la tierra. Con Haro como escenario principal, narra cómo La Rioja se convirtió en uno de los principales centros vinícolas del mundo. Una lectura 100% recomendable si eres un gran aficionado vinícola.

Coronado, de Ignacio del Valle

Del Valle, bien conocido por su extraordinaria serie policíaca inspirada en Arturo Andrade, ahora apuesta por la novela histórica. Ofrece a los lectores su visión personal sobre Coronado y la búsqueda de Cíbola. Un libro muy recomendado para este otoño.

El mapa del fin del mundo, de Ignasi Serrahima

Esta es la última novela sobre Elcano, quien dio la primera vuelta al mundo. Un tema realmente apasionante y que además está muy de moda en la actualidad. Un libro lleno de aventura, rigor y acción, que conmemora la hazaña en el V centenario de la que fue la primera vuelta al mundo.

Baila con lobos. El camino sagrado, de Michael Blake

Una nueva joya para los amantes de la novela histórica, y más concretamente del género Western. Al volumen Baila con lobos. El camino sagrado le sigue El camino sagrado. El protagonista es el teniente Dunbar, héroe de la . En un momento dado se ve obligado a permanecer en un fuerte fronterizo, donde tendrá contacto con un grupo de comanches. Esto le permitirá conocer de primera mano su modo de vida, con el que terminará integrándose por completo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...