Las mejores novelas negras de 2020

Tramas trepidantes para los amantes del género negro

La novela negra es uno de los géneros más leídos en todo el mundo. Cuando los amantes de este género se encuentran con un buen libro, lo disfrutan al máximo. Novelas con personajes bien elaborados y tramas con un desarrollo excepcional. Este 2020 hay varias novelas negras que realmente merecen la pena.

El ángel de Munich

Una novela de Fabiano Massimi que se ha convertido en la número 1 en ventas en Italia. La trama se sitúa en el año 1931 en Munich. Los comisarios Sauer y Foster deben investigar el asesinato de la sobrina del director general en la vivienda de Adolf Hitler. Un thriller revolucionario basado en un hecho real que estuvo a punto de cambiar el curso de la historia.

Una noche muy larga

El libro ha salido a la venta este verano, y ya se ha ganado el cariño de miles de lectores. El protagonista es el comisario Jules Léger que trata de dar con el paradero de Yaniv Meidan, un informático israelí de 25 años. Él y la teniente Orianna Talmor se embarcan en un viaje que les lleva por medio mundo para destapar una gran conspiración.

La mujer del bosque

Una novela negra 100% recomendable, con una trama trepidante. En los bosques de Maine encuentran el cadáver de una joven que dio a luz poco antes de morir. El detective Charlie Parker se hace cargo del paso, aunque no es el único que trata de averiguar qué es lo que ha sucedido. En una casa cercana a los bosques empieza a sonar un teléfono de juguete.

Como leones

La nueva novela de Bull Mountain. Durante varias décadas, el  clan Burroughs gobernó Bull Mountain como quisieron, traficando con drogas. Ahora Clayton Burroughs quiere comenzar una nueva vida, pero los clanes rivales no se lo pondrán nada fácil. Una muerte traerá consecuencias imprevistas. Para salvar su pueblo y a su familia, el sheriff tratará de buscar la forma de enterrar el pasado.

Havana Room

Y, por último, «Havanna Room». Después de provocar la muerte de un niño en un accidente de tráfico, un abogado neoyorkino se ve obligado a adentrarse en una de las zonas más peligrosas de la gran ciudad. Un thriller que deriva en el conflicto moral, y donde el protagonista debe deambular hasta dar con su verdadera identidad.

Estas son las mejores novelas negras que se han publicado hasta el momento este año 2020. Todos son libros extraordinarios, muy recomendables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...