Las mejores novelas negras de todos los tiempos

Estas son las mejores novelas negras de la historia

Las mejores novelas negras de todos los tiempos

Si te gustan las novelas de crímenes y policía, te gustará saber cuáles son las mejores novelas negras de todos los tiempos. Libros con una trama muy compleja, que te engancharán desde la primera página. Lecturas imprescindibles para ti.

Doble silencio

La historia gira en torno a tres parejas de amigos, que desde hace años pasan algunos días de vacaciones juntos. Esta vez quieren compartir una semana en la isla de Fårö, donde se celebrará un festival en honor a Ingmar Bergman. Cuando dos de los amigos desaparecen, las que iban a ser unas vacaciones de ensueño se convierten en una auténtica pesadilla. A los pocos días aparece el cadáver de uno de ellos, que ha sido asesinado. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson deben resolver el caso, el cual se va complicando por momentos. Así surge una cada vez más compleja trama de celos, obsesión y sexo que une a los amigos.

El Rey

Uno de los mejores libros de novela negra de todos los tiempos, que ha conquistado a varios millones de lectores en todo el mundo. Después de una gran tormenta de nieve, la exsubcomisaria Colomba Caselli encuentra en su trastero a Tommy, un chico autista en estado de shock. Está completamente cubierto de sangre pero no tiene ni una sola herida. Colomba muy pronto descubre que Tommy es el único que ha conseguido sobrevivir al asesinato de sus padres, y el principal sospechoso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
2.33 5 3
Loading ... Loading ...